Viernes 12 de Enero de  2024 // 19:28 hs
CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano revela las espeluznante realidad que es un secreto a voces

La hija de Rosa Benito se sinceró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chayo Mohedano se encuentra alejada de la pequeña pantalla, pero no así de sus redes sociales, donde demuestra que sigue muy pegada a la actualidad televisiva. En estos últimos días, la prima de Rocío Carrasco no desperdició la oportunidad de atacar a Mediaset y a los principales estandartes del grupo, para apoyar a Pablo Motos.

Todo inició con una propaganda impulsada por el Ministerio de Igualdad, en donde el presentador de El Hormiguero fue tildado de machista. Pablo Motos se sintió aludido después de que el organismo adoptara una pregunta que le hizo a Elsa Pataky en 2016, con la cual quería saber si su invitada, cuando duerme, "utiliza ropa interior sexi o cómoda".

Chayo Mohedano y la severa acusación a Jorge Javier Vázquez. (Twitter)

Pablo Motos no dudó en poner los puntos sobre las íes y demostrar que esa pregunta se la hace a todos los invitados sean hombre o mujer. Así mismo, el valenciano fue apoyado por muchísimas figuras reconocidas, entre las que encontramos a Chayo Mohedano.

Chayo Mohedano ha vuelto a incendiar las redes sociales. (Twitter)

La cantante no se mordió la lengua y aprovechó su mensaje de defensa al periodista para lanzar un dardo a Jorge Javier Vázquez. Chayo Mohedano se expresó en Twitter citando un vídeo donde Pablo Motos responde en directo a la campaña llevada a cabo por Irene Montero, dando sus argumentos: "Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha maltratado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a infinidad de mujeres".

Es increíble que hagan esto contigo

Si bien el tuit no nombra en ningún momento al director teatral, es evidente que tiene una mención especial para él, ya que no es la primera vez que Chayo Mohedano descarga su ira contra la cadena de Fuencarral. Hace unos meses, la vocalista tildó a la empresa responsable de Sálvame, de "organización criminal". En la época en la que salió a la luz la Operación Deluxe, una investigación policial en la que estaría implicada la productora por el supuesto espionaje a más de 140 famosos para nutrir de contenidos sus espacios de referencia.

Chayo Mohedano defiende a Pablo Motos de las críticas. (Twitter)

Inclusive, la hija de Rosa Benito y su esposo han tomado acciones legales, pero llegaron a un pacto económico que impidió que el altercado llegara más lejos. El conflicto llegó a su fin en términos formales, pero, Chayo Mohedano le tiene la guerra declarada al también escritor al ser una de las afectadas con la emisión de En el nombre de Rocío, la docuserie de su prima, con la que ha tenido ya varios encontronazos.

"Jorge Javier, no hay que humillar a los animales, de acuerdo contigo, pero, ¿Y las personas a las que humillas a diario en ese programa investigado, ahora cada vez más cerca la fecha, por el caso Deluxe? ¡Más humanidad!", expresó el pasado mes de septiembre en un tuit.

Chayo Mohedano le tiene la guerra declarada a Jorge Javier Vázquez. (Instagram)

Muchos apoyaron a Chayo Mohedano en este conflicto sin fin, pero muchos otros se pusieron en su contra, ya que no avalan la forma de proceder de Pablo Motos.