Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:43 hs
PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía en apuros: deben aclarar todo antes que surjan nuevos rumores

La prensa, no los deja ni a sol ni a sombra.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Clara Chía ha cambiado rotundamente luego de hacer público su romance con el exfutbolista Gerard Piqué. Esta noticia se dio pocos días después de que se confirmara la ruptura entre la colombiana y el catalán. Desde ese momento la joven, de 23 años, ha estado en el foco mediático, ya que los medios de espectáculos están pendientes de cada paso que realiza. En las últimas semanas, se los pudo ver discutiendo en la calle, pero esto se debió a un problema de salud de ella.

La relacionista pública y la expareja de Shakira mantienen un noviazgo desde hace varios meses, y ahora empiezan a surgir datos sobre la sorpresiva pareja. Uno de ellos está relacionado con el aspecto personal de la joven, ya que un percance de salud habría arruinado los planes con el exjugador del Barcelona.

Gerard Piqué y Clara Chía se encuentran en un buen momento sentimental. (Twitter)

Gerard Piqué y Clara Chía fueron pillados por las calles de Barcelona luego de salir de un reconocido restaurante de la ciudad, donde se los vio muy distantes. La estudiante se habría encontrado mal durante la cena y por un problema estomacal la habría obligado a dejar de cenar, lo que hizo que tanto ella como el empresario tomaran la decisión de abandonar el restaurante japonés en el que se encontraban.

Esto tuvo mucha repercusión en la prensa, donde castigaron a la pareja por el enfado en la vía pública, pero lo contado por los medios fue todo un malentendido, debido a un percance estomacal de Clara Chía. Con esta explicación, parece mucho más lógico lo que sucedió.

La catalana habría sufrido un problema de salud. (Twitter)

Adiós al Fútbol

Gerard Piqué ha anunciado este jueves 3 de noviembre el adiós a los campos de fútbol. El defensa del F.C. Barcelona ha comunicado su retirada, luego de 18 años, a través de un emotivo vídeo que ha compartido a través de sus redes sociales. El catalán ha tenido unas preciosas palabras para sus hijos.

En medio de especulaciones de su interés por formar parte de la directiva del club en un futuro y su última frase, dejaría la puerta abierta a esa posibilidad: "Ya me conocéis, tarde o temprano volveré. Nos veremos en el Camp Nou. Visca el Barça, sempre!", se despide.