Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:05 hs
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros compartió la noticia que cambiará su vida

Kiko Matamoros lo hizo público.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros y Marta López Álamo dieron uno de los mayores pasos en cuanto a su relación. Una de las parejas del momento se mudó a Dubái para aprovechar una oferta laboral enlazada con el modelaje y las pasarelas en la ciudad árabe. 

Por medio de su cuenta personal de Instagram, el colaborador de Sálvame compartió un par de fotografías que dicen más que mil palabras con respecto a su estadía junto a su novia en el nuevo destino. 

Kiko Matamoros acompañó a Marta López a cumplir uno de sus sueños laborales en Dubái. (Instagram)

El futuro esposo de la modelo mostró una imagen de lo que fue un "agradable descubrimiento" durante sus maravillosos días en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Todos los usuarios que siguen el perfil de Kiko Matamoros quedaron atónitos al ver lo majestuoso que se ve el sitio. 

Kiko Matamoros está disfrutando al máximo su estadía en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. (Instagram)

En solo unas horas, el posteo de Kiko Matamoros junto a su prometida sumó más de 10.000 likes. Sus seguidores le mandaron todos sus buenos deseos en esta nueva etapa que emprendieron lejos de España. 

Agradable descubrimiento

Kiko Matamoros y Marta están contando los días para su boda. (Instagram)

Si bien, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se llevan varios años de diferencia, ambos lucen de maravilla juntos y cada vez se demuestran más consolidados. Lo que podemos observar de afuera es una eterna luna de miel mientras realizan la cuenta regresiva para estar frente al altar y decir el tan esperado "sí, quiero".