Martes 16 de Enero de  2024 // 18:48 hs
ANTONIO DAVID

María Patiño deja al descubierto el maléfico plan de Antonio David

¿Qué fue lo que pasó?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David se convirtió en el rey de los escándalos desde que se empezó a mostrar en los medios como el marido de Rocío Carrasco. El excolaborador de Mediaset, después de separarse de Rociíto, y tras ser echado de la cadena televisiva, supo cómo reinventarse nuevamente para que su nombre no sea olvidado. 

El padre de Rocío Flores estaba viviendo una de las mejores etapas en su vida después de mucho tiempo, pues le estaba yendo muy bien con sus negocios y su relación amorosa con Marta Riesco marchaba de maravilla. Pero, lamentablemente, Antonio David no esperaba esta denuncia en su contra. ¿Qué sucedió?

Antonio David fue señalado por su enemiga, María Patiño. (Twitter)

Antonio David Flores se enteró de que su mayor enemiga, María Patiño, volvió a por todas las fichas en contra de él. Según la información de Nueva España, la presentadora levantó la voz en su cuenta personal de Twitter apuntando que el ex guardia civil, a través de cuentas falsas en las redes, le hace amenazas de que terminará con ella. 

María Patiño no se quedó de brazos cruzados y actuó en contra de Antonio David. (Twitter)

La tertuliana comentó: "La policía va a tomar medidas al respecto sobre estas advertencias que estoy recibiendo por cuentas que domina Antonio David Flores", y añadió: "Me voy a defender. Hablaré largo y tendido sobre el tema, pero te juro que esto no va a quedar así".

La policía va a tomar medidas al respecto

Antonio David aún no pronuncia su réplica por la acusación de María Patiño. (Twitter)

Antonio David ¿reaccionó a esta advertencia?

Por el momento, Antonio David no ha emitido ningún comunicado contra María Patiño por esta gran advertencia. Asimismo, estamos seguros de que no tardará en hacerlo por medio de su canal de YouTube, como lo hizo en varias oportunidades anteriores.