Sábado 13 de Enero de  2024 // 10:41 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal dejó a España en shock al revelar su mayor sufrimiento

El tenista manacorí rompe el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 ha sido un año muy particular para el manacorí. Si bien el nivel en el que compite Rafael Nadal tiene acostumbrados a los deportistas a pasar de una gran competencia a otra durante todo el año, este año ha sido particularmente difícil para él.

Pero no solamente el deporte ha impactado en el 2022 de Rafael Nadal. Esto se debe a que luego de muchas especulaciones, y muchos años de pareja, el tenista y Xisca Perelló anunciaron que iban a tener a su primer hijo.

Rafael Nadal y Xisca Perelló dieron otro paso en su vida. (Twitter)

Cuando nadie se lo esperaba, el sábado 8 de octubre, el pequeño hijo de Rafael Nadal nació. Aunque tenía fecha para finales de octubre, el bebé se adelantó y llegó a los brazos del tenista manacorí en un muy buen estado de salud.

Obviamente, para todo el mundo la llegada de un nuevo hijo es algo que cambia totalmente la vida de una persona. En este caso, a Rafael Nadal lo motivó a volver a jugar profesionalmente, ya que había amagado con retirarse.

El tenista y su esposa tuvieron su primer hijo. (Twitter)

Rápidamente, Rafael Nadal se fue de viaje para disputar los dos torneos que quedaban en el año en el circuito ATP. En uno de estos campeonatos, el pequeño Rafita tuvo su primera asistencia a un estadio.

Actualmente, Rafael Nadal está a muchos kilómetros de Xisca Perelló y su hijo, ya que se encuentra disputando una serie de amistosos en diversos países de Latinoamerica junto a Casper Ruud.

Rafa está lejos del viejo continente. (Twitter)

Sin embargo, Rafa no se olvida de su hijo y en diálogo con la prensa manifestó: “Es una nueva etapa, bonita y diferente. Un mundo nuevo, con una presión muy diferente de saber que una persona depende de ti, pero bueno, igual que todos los que han tenido hijos”.

“No es nada distinto para mí que para todos los demás. Todos sufrimos por nuestros hijos, intentamos que estén lo mejor posible. En ese sentido, aprendiendo también. Es la primera vez y estoy intentando disfrutar al máximo”, aclaró el manacorí.

Todos sufrimos por nuestros hijos

.

Rafa habló de su paternidad. (Twitter)

La gira de Rafael Nadal por Latinoamérica

La gira de Rafael Nadal inició el pasado miércoles en Buenos Aires, luego, el viernes estuvo en Santiago de Chile y este sábado en Belo Horizonte. Pero esto no significa que ya se vuelva a España

En la jornada de este domingo 27 de noviembre, Rafael Nadal estuvo presentándose en la capital de Ecuador, Quito. Luego, el 29 irá a Colombia y terminará esta aventura en Latinoamérica en México.