Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:28 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y José Ortega Cano, frente a la decisión que asusta a su hijo

La diseñadora ya sabe cómo actuará.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pareja de Ana María Aldón y José Ortega Cano vivió un 2022 inmersa en una gran crisis que, finalmente, no pudieron superar. Así las cosas, oficializaron su separación hace un par de meses.

Desde el primer momento, tanto la diseñadora como José Ortega Cano señalaron que su mayor preocupación era el bienestar de su pequeño hijo, José María, de 9 años.

Muchas veces tanto Ana María Aldón como el extorero acompañan a su hijo. (Twitter)

Ambos han tratado de que la vida del niño sufra la menor cantidad de modificaciones posibles, por eso no es extraño ver juntos al extorero y a Ana María Aldón en algún partido de fútbol en el que participe el pequeño.

Es que José María parece ser una joven promesa del balompié, o por lo menos, eso siente Ana María Aldón que ha subido una historia a su Instagram contando las proezas de su retoño. "Enhorabuena cariño por tus 2 golazos en tu debut con el Atlético de Madrid. Los sueños no se cumplen, se trabajan", ha sido el texto que acompañó a la foto.

La diseñadora está muy orgullosa de su hijo y así lo hace saber desde sus redes. (Instagram)

Lo que vendrá

Por otro lado, por más que tanto Ana María Aldón como José Ortega Cano quieran que para su hijo las cosas cambien lo menos posible, en unos días se enfrentarán a sus primeras navidades como padres separados. Y habrá que ver cómo se organizan para esas fechas.

Tanto la diseñadora como José Ortega Cano señalaron que su mayor preocupación era el bienestar de su hijo

En principio, Ana María Aldón ya ha declarado que piensa pasarlas en Cádiz con su familia. Por otra parte, José Ortega Cano no ha hecho comentarios públicos al respecto, pero se sabe que le dolería mucho estar lejos de su hijo para estas fechas tan especiales. También habría que escuchar al pequeño José María, pues con casi 10 años también debería poder tener voz en la decisión.   

José Ortega Cano y su todavía esposa tendrán que tomar decisiones. (Twitter)

Hasta ahora, lo único que se sabe de cómo continuará la historia de esta familia es que Ana María Aldón ya tiene decidido mudarse a El Casar, en Guadalajara, donde ya habría encontrado una casa que se adapte a sus necesidades. Esto genera la duda en la prensa rosa sobre cómo la fashionista y José Ortega Cano resolverán el tema de la tenencia compartida de la que ya se había hablado.