Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:11 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores reveló datos concretos sobre la fortuna de Fidel Albiac

Fidel Albiac en el centro de todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El encuentro en los juzgados de Olga Moreno y Rocío Carrasco continúa generando controversias. Como no podía ser de otra manera, Antonio David Flores se pronunció al respecto y habló, nada más y nada menos, que de Fidel Albiac.

El ex guardia civil ha recurrido una vez más a su canal de YouTube, en el que expone su parecer y diversos secretos sobre sus “enemigos” desde que fue despedido de Telecinco. Allí reveló de una vez por todas cómo funciona el matrimonio de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores ha expuesto a Rocío Carrasco sin piedad (Instagram)

En su opinión, el esposo de Rocío Carrasco es una pieza muy importante en su vida y en su plan contra quienes la injuriaron tanto a ella como a su madre. Algo de esto ya ha señalado por estos días, su tío Amador Mohedano.

Antonio David Flores expone a Rocío Carrasco

Antonio David Flores recuperó las palabras de Raquel Mosquera sobre Rocío Carrasco: “¿Cómo voy a demandar a una persona que no tiene nada a su nombre para que después se declare insolvente?”, dijo Raquel hace algunos días en Deluxe.

Rocío Carrasco no puede ser demandada y Antonio David Flores conoce la razón (Twitter)

En base a esto Antonio David Flores reveló que Rociíto no tiene nada a su nombre, pero sí que lo tiene Fidel Albiac. Según sus palabras, Rocío Carrasco no tiene propiedades ni nada parecido a nombre suyo para evitar que sus “enemigos” la demanden, como en el caso de Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco no tiene propiedades ni nada parecido a nombre suyo para evitar que sus “enemigos” la demanden

Pero quien sí tiene y mucho es Fidel Albiac: “Es socio único y propietario de una sociedad llamada Yamaguchi Producciones Artísticas, cuyas participaciones corresponden al 100% a él”, empezó explicando Antonio David Flores.

Rocío Carrasco resguarda todos sus bienes bajo el nombre de Fidel Albiac (Twitter)

“Ahí tiene una vivienda en Sevilla de más de 75 metros cuadrados por un valor superior a los 300.000 euros. También tiene otra vivienda, que es en la que vive el matrimonio, en la urbanización Valdelagua, ubicada en San Agustín de Guadalix, y tiene más propiedades, parkings y trasteros”, reveló el excolaborador.

Rocío Carrasco ha pensado muy bien como cubrirse y defenderse y Fidel Albiac es una parte central en su vida pues todos los bienes están a su nombre y bien resguardados de sus “enemigos” como lo ha revelado Antonio David Flores.