Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:37 hs
ISABEL PANTOJA

Antonio David lanza la primicia que Isabel Pantoja prefería ocultar

La cantante no da tregua.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja se ha visto envuelta últimamente en los inconvenientes y comentarios de 'Operación Deluxe' y esto ha generado grandes problemas en su vida, por lo que, como otros famosos y personajes del país, ha ido a juicio contra la productora.

Antonio David volvió a dar de qué hablar en su canal de Youtube cuando confesó lo que piensa hacer Isabel Pantoja para ganar este juicio por ver perjudicada su imagen. ¡No podrán creer la estrategia de la cantante!

Isabel Pantoja no baja los brazos y quiere hundir a la productora. (Twitter)

La madre de Kiko y Chabelita no piensa en otra cosa que no sea el juicio contra la productora 'La Fábrica de La Tele' y el policía Ángel Fernández Hita por la revelación de documentos inéditos, conseguidos de manera ilegal para ser mostrados en directo en la tevé. Isabel Pantoja no ha dudado ni un segundo en continuar con esta demanda y va por todo a convencer al jurado.

Antonio David comentó de qué tipo de papeles se trataba el juicio contra la productora, aunque solo se animó a decir un par de estos y luego frenó para no meterse en problemas y no adelantar nada de esta lucha entre Isabel Pantoja y quienes robaron documentación y la hicieron pública. "Datos bancarios, de extractos, informes médicos donde ingresó en un permiso penitenciario", leyó.

Isabel Pantoja va a por todo. (Twitter)

El plan de Isabel Pantoja

Al contrario de otros artistas que también se han visto perjudicados por esta filtración de datos en la tevé, Isabel Pantoja está decidida a presentarse en la corte y testificar en este juicio que la tiene a mal traer desde que comenzó.

Isabel Pantoja, una vez más frente al micrófono. (Twitter)

Por el momento no se sabe más información al respecto pero sí que Isabel Pantoja defenderá sus derechos, o por lo menos es lo que informó Antonio David desde su canal de Youtube.