Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:43 hs
RAQUEL MOSQUERA

Antonio David, a punto de cruzar la línea roja que Roc??o Carrasco no le perdonará

Algunos apoyos a la peluquera sorprendieron y generaron dudas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien para Rocío Carrasco el haber contado su verdad a través de las docuseries fue una forma de desahogo y de plantarse frente a quienes tanto mal le han hecho durante estos años, no ha resuelto la tensa situación con Antonio David Flores o con su ‘familia mediática’. Al contrario, en algunos casos parece haberla potenciado.

Raquel Mosquera dijo que no le haría juicio a Rociíto porque no tiene nada a su nombre (Twitter)

Como ejemplo, Raquel Mosquera accedió a una exclusiva con Sábado Deluxe hace un par de semanas y desde allí arremetió contra Rociíto. Entre las muchas cosas que dijo una de las que más repercusiones tuvo fue que no la llevaría ante la Justicia porque no tiene nada a su nombre.

Allí fue que Antonio David Flores decidió ayudar a la viuda de Pedro Carrasco desde su canal de YouTube. ¿Cómo? No sólo sugiriendo que con las docuseries Rocío Carrasco debe haber ganado buen dinero, sino también señalando el listado de bienes de Fidel Albiac, el marido de la ‘heredera universal’.

Pero Raquel Mosquera también tuvo otra voz a su favor que sorprendió a muchos. Es que Rocío Flores hizo causa común con su padre y salió a apoyar públicamente a la que fuera esposa de su abuelo en contra de su madre.

Y si bien la influencer no opinó sobre los dichos de la peluquera, sí señaló que mantiene una buena relación con Raquel Mosquera, lo que es decir mucho pues con Rocío Carrasco hace ya muchos años que no tiene contacto.

Antonio David Flores decidió ayudar a la viuda de Pedro Carrasco desde su canal de YouTube

¿Una nueva táctica de Antonio David?

Muchos se han preguntado el porqué de este interés repentino de padre e hija por Raquel Mosquera. Y, si bien hay muchas teorías, la que va ganando más adeptos es que, puesto en evidencia su juego de violencia psicológica, a Antonio David no le quedó otro camino que presionar a Rocío Carrasco desde lo económico.

Hace unos días, David Flores inició un reclamo legal contra Rocío Carrasco (Twitter) 

Por eso se dice que el exguardia civil estaría detrás de una presentación judicial realizada por David Flores, el hijo que tuvo con Rocío Carrasco, en la que se reclama por un impago de pensiones.