Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:02 hs
CORINNA LARSEN

Corinna Larsen deja al descubierto la impensada obsesión del Rey Juan Carlos

El emérito se resistía a aceptar la realidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se ha estrenado un nuevo capítulo del podcast de Corinna LarsenCorina y el Rey. Como lo ha hecho con todas las entregas hasta ahora, Corinna ha revelado algunos secretos del Rey Juan Carlos y así también lo que al parecer fue una gran obsesión.

La empresaria ha recorrido con sus declaraciones su relación con el Rey Juan Carlos desde que iniciaron, y ahora se acerca al final. Pero esto no quiere decir que no tiene nada más para decir.

Corinna Larsen ha revelado nuevamente lo peor del Rey Juan Carlos. (Instagram)

En esta nueva entrega, Corinna Larsen explica que el Rey Juan Carlos se dispuso a comprar una propiedad en Londres en la primavera del 2014. La cuál sería su residencia de retiro luego de dejar el trono en manos de su hijo, pero las cosas se pusieron un poco raras mientras avanzaba este proyecto.

La obsesión del Rey Juan Carlos

La alemana recuerda que el Rey Juan Carlos obtuvo una mansión de cinco pisos con fondos provenientes del sultán de Omán a solo metros de su propia casa. Al parecer, el Emérito estaba decidido a reconquistar a Corinna Larsen y hacer una vida juntos.

Corinna Larsen asegura que el Rey Juan Carlos adquirió una propiedad con dinero del sultán de Omán. (Twitter)

"El Rey Juan Carlos se acercó a mí, me dijo: 'Quiero que sea como tu piso de Londres, quiero los mismos diseñadores de interiores y quiero que se parezca a tu casa'. En aquel momento empecé a preocuparme ligeramente por el nivel de obsesión que estaba alcanzando", revela la mediática.

El Rey Juan Carlos obtuvo una mansión de cinco pisos con fondos provenientes del sultán de Omán

El Rey Juan Carlos quería mudarse a metros de donde residía Corinna Larsen y convertir el lugar en una versión más grande y ostentosa de la propiedad de la alemana, para así vivir allí juntos pese a que Corinna había terminado la relación.

Corinna Larsen asegura que el Rey Juan Carlos estaba obsesionado con ella. (Twitter)

Según Corinna Larsen, el Rey Juan Carlos se negaba a aceptar que ya no estaban juntos y que ella había tomado esta decisión y por eso es que incluso llega a recibir amenazas para que continúe con este romance.

Así mismo, Corinna Larsen destaca que no le pareció nada raro, o al menos raro para el Rey Juan Carlos, que su amigo el sultán de Omán le regale esta propiedad en el mejor barrio de Londres, ya que al parecer esto era algo común, él siempre recibía grandes regalos y cuantioso dinero porque para sus amigos era un hombre con mucho poder.