Martes 16 de Enero de  2024 // 18:49 hs
IVÁN SÁNCHEZ

Iván Sánchez reveló lo que pocos sabían de Miguel Bosé

Iván Sánchez encarnó al artista y dio a conocer uno de sus secretos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Bosé puede presumir de tener una serie sobre su propia vida en Paramount+. En esta producción, el artista es encarnado por Iván Sánchez, que lo hizo de maravillas y fue muy aplaudido por la crítica y los seguidores del cantante.

Con seguridad que encarnar al cantautor panameño ha sido de los trabajos más particulares en la vida actoral de Iván Sánchez. Incluso admitió que se ha sorprendido de muchas cosas, sobre todo, que Miguel Bosé no es igual a lo que aparece en los medios, sino que es una persona común.

Iván Sánchez contó como es Miguel Bosé. (Instagram).

"Miguel es encantador, es un tío como otro cualquiera, con una vida muy especial, pero es afable, educado y un gran contador de historias", explicó el actor y modelo de 48 años sobre Miguel Bosé, demostrando que más allá de su personalidad explosiva y polémica en la televisión, no es así cuando lo conocen bien.

Miguel Bosé es una persona común, según Iván Sánchez (Instagram)

La otra vida de Iván Sánchez

Además de encarnar a Miguel Bosé, Iván Sánchez también ha estado inmerso en otros proyectos, como en la escritura de su primer libro al que tituló Sueño, donde cuenta sobre las relaciones de pareja y aunque es algo de ficción algunos elementos sí tienen que ver con su vida: " El libro habla del amor, que es lo que mueve el mundo. Es un viaje muy bonito".

Iván Sánchez tiene su propio libro sobre amor. (Instagram).

Con esto queda claro que Iván Sánchez ha cumplido varios sueños laborales. La serie sobre Miguel Bosé realmente le ha dado una promoción muy grande a su trabajo como actor a nivel internacional, dando mucho que hablar y posicionándolo en el mundo.