Martes 16 de Enero de  2024 // 18:49 hs
ANA ROSA QUINTANA

Jorge Pérez y Alba Carrillo encuentran el alivio que necesitaban en medio del escándalo

Ana Rosa Quintana lo dijo claramente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo sucedido el pasado viernes entre Jorge Pérez y Alba Carrillo está dando mucho que hablar. En El Programa de AR se ha tocado este tema y Ana Rosa Quintana ha dado una opinión de lo más mediática.

La productora Unicorn Content realizó una fiesta el viernes donde asistieron cientos de personas y el tema de la noche fue el tonteo de Alba Carrillo y el ex guardia civil, expuesto por Emma García en la edición de Fiesta del pasado sábado.

El cariñoso acercamiento de Alba Carrillo y Jorge Pérez está generando mucha controversia (Twitter)

Jorge Pérez aseguró en el programa que no hubo ningún beso con su compañera Alba Carrillo a pesar de que se los vio muy cariñosos durante toda la noche. Pero los más de 15 vídeos que llegaron a manos de Fiesta han generaron muchas dudas sobre esto y los colaboradores están muy divididos.

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre Jorge Pérez

El tema también fue tratado en El Programa de AR: “La fiesta de 'Unicorn' convertida en 'La Isla de las tentaciones'”, dijo Joaquín Prat en un primer momento. Pero rápidamente Ana Rosa Quintana tomó la palabra y dejó en claro su postura.

Ana Rosa Quintana no pudo dejar de pasar lo sucedido con Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn (Twitter)

“A ver, que la noche le confunde a mucha gente, tampoco hay que darle más bombo. Tampoco me parece bien que se haya grabado, esto es algo entre amigos y se hacen cosas que no se piensan”, dijo tajante la presentadora.

Tampoco me parece bien que se haya grabado, esto es algo entre amigos

Ana Rosa Quintana considera que se está generando mucha controversia en algo que los protagonistas aseguran que no ha pasado a mayores pese a lo que muestran los vídeos revelados en Fiesta.

Ana Rosa Quintana está molesta porque Jorge Pérez y Alba Carrillo fueron grabados por sus compañeros (Twitter)

Pero también, Ana Rosa Quintana se ha mostrado molesta porque las mismas personas que trabajan con Jorge Pérez lo han grabado y expuesto ante todo el país. Un tema muy delicado en el que tal vez no se está pensando en las consecuencias que puede llegar a tener la esposa del colaborador y su familia.

Recordemos que la fiesta donde tuvo lugar el hecho, fue oficiada por Unicorn a la cual la presentadora está por demás unida. Por lo que, esto también dice mucho de la comunidad de la productora. ¿Será Ana Rosa Quintana la salvadora y defensora de Jorge Pérez?