Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:10 hs
LYDIA LOZANO

Las palabras de Lydia Lozano que estremecieron a Ágatha Ruiz de la Prada

Una confesión inesperada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano trabaja en Sábado Deluxe como colaboradora. Durante la última emisión del programa, la tertuliana ha contado una anécdota que ha dejado de piedra a sus compañeros.

En compañía de Jorge Javier Vázquez, la comunicadora ha entrevistado a Ágatha Ruiz de la Prada, la famosa diseñadora española que se distingue por sus icónicos trabajos, y que ha pasado de ser el centro de atención mediática a prácticamente desaparecer de las cámaras.

Lydia Lozano entrevistó a Ágatha Ruiz de la Prada. (Instagram)

Y es que, tras su comentado divorcio de Pedro J. Ramírez, el pudor y la prudencia han dominado la vida de la modista. ¿Por qué? Por el escándalo que provocó la ruptura: un vídeo de Pedro junto a otra mujer que se dio a conocer en un período político electoral.

La diseñadora estuvo en el Sábado Deluxe. (Twitter)

Si bien lo sucedido tuvo lugar en los años noventa, aún ha dejado tela para cortar y hay muchos detalles que se desconocen. Sin embargo, lo que de verdad asombró al público fueron las palabras de Lydia Lozano durante la entrevista.

La misma colaboradora no ha tenido problema en decir: "He comprado la cinta de vídeo en El Rastro madrileño", dejando entrever su desesperación por conseguir el famoso clip del escándalo.

He comprado la cinta de vídeo en El Rastro madrileño

Lydia Lozano hizo una tremenda confesión. (Instagram)

Al respecto, Ágatha Ruiz de la Prada aseguró no haber visto nunca las imágenes del vídeo. Eso sí, contó que lo recibió en una caja con una ensaimada de regalo, pero que no ha tenido la necesidad de verlo.