Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:07 hs
LAURA ESCANES

Laura Escanes confiesa finalmente el triste motivo de su separación

A través de un podcast se animó a contar la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes y Risto Mejide protagonizaron una de las rupturas del año cuando en este 2022 decidieron separar caminos. El por qué nunca se supo definitivamente, pero ahora ella se animó a contar su versión de la historia.

La modelo está de estreno con su nuevo podcast en Podimo en donde hablará de su vida personal, en diferentes circunstancias y momentos. Aunque no todo es hablar por hablar para Laura Escanes ya que es consciente de que en esta sociedad cada palabra que se diga puede causar grandes heridas a futuro. "Lo que yo vaya a decir no me afecta solo a mí. Ahora tengo una hija, o le puede afectar a Risto o le puede afectar a gente que yo quiero", confesó.

Laura Escanes se animó a confesar cómo está post ruptura. (Twitter)

Este efecto de callar tanto, Laura Escanes se dio cuenta que le hacía mal gracias a los consejos de su psicóloga por lo que decidió romper con esto y sí expresar algunas que otras historias de su vida, como por ejemplo su ruptura con su expareja, Risto Mejide.

A dos meses de su separación, la influencer aseguró que la soltería la trata bien, pero es una etapa totalmente nueva que tiene sus días. "Tengo mis días buenos, mis días malos. Si pienso en ello, estoy mal. Si no pienso, y trabajo y tengo la mente ocupada pues lo voy llevando bien. Lo que más me preocupa de todo es Roma".

Laura Escanes protege a su expareja. (Twitter)

Tengo mis días buenos, mis días malos. Si pienso en ello, estoy mal

Un podcast lleno de revelaciones

Estos 60 días que han pasado desde que terminó su relación con Risto Mejide se ha visto una nueva Laura Escanes, lejana a las redes sociales, algo impensado quizás hace un año atrás. "Antes compartía mucho y de repente compartí muy poco, precisamente por eso, por protegerme", confesó en Entre el cielo y las nubes.

Laura Escanes de estreno confesando verdades. (Twitter)

Laura Escanes es consciente del cambio que ha tenido su vida y sabe que es respecto a que "veía que a lo mejor no debía compartir tanto y tenía como que guardar muchas cosas para mí, fue como el efecto rebote y guardé muchas como hasta casi mi personalidad y era todo demasiado family friendly, blanco, neutro y eso me apagó".