Marta López se ha visto envuelta en un inconveniente este último fin de semana. Se trata de una fiesta de la cuál han salido algunas imágenes a la luz y que no cuidarían el perfil de ciertos personajes.
Te podría interesar
La colaboradora dijo presente en Sálvame y allí se la acusó de ser ella quien filtró el vídeo en el que Alba Carrillo y Jorge Pérez se pueden ver sobrepasando cualquier barrera de lo normal en aquel festejo. Pero Marta López no se quedó callada y hasta ofreció dinero para terminar con este circo.
Belén Esteban no tuvo pelos en la lengua y se animó a comentarle que "lo que me llega es que la que grabas las imágenes eres tú", logrando la respuesta de la expareja de Jorge Cabeza Jareño: "Lo que grabo es un selfie que estamos todos de fiesta, donde ellos se ponen y se dan un beso en la cara. No grabo ninguna imagen por detrás".
Lo que grabo es un selfie que estamos todos de fiesta
Eso sí, cansada de este escándalo y la filtración de estas imágenes en la tevé, Marta López se animó a comentar que le dará dinero a quien le demuestre lo contrario: "Si alguien me demuestra que yo he filtrado alguna imagen le doy lo que quiera, 100.000 euros, 50.000, lo que quiera".
Lo más gracioso de esta situación, es que Marta López luego tuvo que confesar que no los tiene, pero "si hace falta trabajo 20.000 años para demostrar que no, eso que quede claro".
No le importa el qué dirán
A pesar de los comentarios que recibió en el plató de Telecinco con Belén Esteban, Laura Fa se sumó comentado que justamente que en las redes sociales se la involucra como la culpable de esta filtración, pero simplemente contestó para explicar un poco más que "esas imágenes son del principio, cuando llegamos".
Por otro lado, ya lejos del sillón donde se le cuestionó su palabra, Marta López publicó una serie de fotografías mostrando su look para el programa y además como pie de foto decidió escribir un texto particular: "Tardes intensas".