Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:10 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco, destrozada por las críticas, busca la manera de salir a flote

La periodista vive un gran momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco pasa un gran momento personal y no solo en lo laboral, sino también en lo personal, pero sobre todo en lo sentimental por la relación que tiene con su novio, Antonio David Flores. Tras mucho sufrir la ola de críticas mediáticas, ahora Marta comienza a sonreír.

A principios de año, empezaron a sonar los rumores de que la periodista y el youtuber estaban saliendo. Ninguno de los dos quería confirmar la relación, hasta que salieron las primeras fotos de ellos juntos.

Marta Riesco ha vivido un año especial. (Twitter)

Aunque en ese momento todo era felicidad, estuvieron a punto de separarse el mismo día del cumpleaños de Marta Riesco. Esto se debe a que el padre de Rocío Flores decidió no asistir a la celebración de la reportera.

Sin embargo, unas semanas después, la periodista y el ex de Rocío Carrasco decidieron volver a apostar al amor. A partir de ese momento, y aunque en el medio hubo muchas críticas por diversos motivos contra ellos, han estado juntos.

Marta y Antonio David se muestran muy enamorados. (Twitter)

Durante el verano, Marta Riesco y Antonio David Flores estuvieron prácticamente desaparecidos. La pareja intentó mantenerse discreta para intentar consolidar su relación y dejar atrás todas las críticas.

En las últimas semanas, ambos han estado muy activos. El exguardia civil está concentrado en su trabajo en YouTube, mientras que Marta Riesco volvió a trabajar con mucha fuerza en los medios tradicionales como reportera.

El amor entre Flores y Riesco se consolidó. (Twitter)

Días atrás, Marta Riesco fue como invitada a un programa de la televisión catalana y habló sobe cómo hizo para soportar las críticas: “Ha sido difícil gestionarlo porque yo era una persona de la que se hablaba bien y de repente se empezó a hablar mal”.

“Las críticas llegaron por mi relación con Antonio David Flores. Nadie pensaba que íbamos a durar mucho, pero hoy estamos más fuertes que nunca. Al final hemos callado bocas y seguimos callándolas”, cerró la periodista.

Ha sido difícil gestionarlo

Marta se sinceró con respecto a las críticas. (Twitter)

¿Marta Riesco y Antonio David Flores se van a casar?

La relación de Marta Riesco y Antonio David Flores ha crecido a pasos agigantados. La periodista ha sabido enamorar al exguardia civil y también actualmente se lleva de la mejor manera con los hijos del youtuber.

Días atrás, y mientras estaba trabajando para Fiesta, los compañeros de Marta Riesco le preguntaron si se iban a casar, a lo que ella contestó: “Eso va a suceder mucho antes de lo que os pensáis”.