Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:37 hs
PATRICIA CONDE

Patricia Conde deja a todos en shock al revelar el gran secreto de MasterChef Celebrity

La actriz no se calló nada y reveló lo que esconde el reality de cocina.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Conde fue una de las eliminadas de MasterChef, tras haberse visto sobrepasada por la situación y no poder seguir con su plato. Algo que el jurado no perdonó y decidió echarla del programa.

Luego de la escena donde se la vio muy estresada por la situación, la mujer de 43 años dio los detalles de aquella noche en la que fue expulsada y reveló un gran secreto de MasterChef Celebrity.

Patricia Conde no pudo contra tanta presión. (Twitter)

Patricia Conde aseguró que si se vio excedida por la situación. "Realmente me bloqueé ante tanta presión", confesaba la actriz y explicaba por qué "no solo la del cocinado, sino la de toda la gente que tenemos en frente dando órdenes y sobre todo de lo que dirán de nosotros en redes sociales después".

Patricia Conde fue eliminada de MasterChef. (Instagram)

Pero Patricia Conde fue más allá y develó lo que la producción le dijo apenas comenzaba el reality: "Un día nos dijeron, esto es un show, no un programa de cocina", por eso mismo, Patricia al verse sobrepasada por la realidad, montó toda una escena para darle al programa lo que le habían pedido, un show. Algo de lo que ella misma se siente orgullosa: "Prefiero reírme de mí misma y ofrecer el show que tanto me pidieron cuando me echaron. Es televisión, no es real", sentenciaba la exparticipante.

Es televisión, no es real

Patricia Conde feliz porque pudo mostrar su faceta de actriz y no de presentadora. (Twitter)

De igual manera, pidió disculpas a todo el público que la apoyaba por fallarles y confesó que la chaquetilla se la merecía ganar Manu Baqueiro, ya que estaba muy comprometido.