Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:10 hs
RAFA MORA

Rafa Mora estalla contra Alba Carrillo con una grave acusación

Sus compañeros y las redes sociales no lo dejaron pasar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Mora no pasó desapercibido en el día de ayer en Sálvame cuando opinó sobre la infidelidad de su amigo, Jorge Pérez con Alba Carrillo.

El acontecimiento pasó el viernes pasado cuando se celebraba la fiesta de la productora donde los protagonistas son parte, en este festejo de fin de año se vio al casado Jorge Pérez a los besos con la modelo Alba Carrillo. Esto fue debatido por los colaboradores de Sálvame y el tertuliano no fue la excepción.

Rafa Mora defendió a su amigo tras su infidelidad con Alba Carrillo. (Twitter)

El valenciano opinó de una forma muy retrograda y sus compañeras de plató y las personas que estaban viendo el programa no se la dejaron pasar. La red social de Twitter liquidó a Rafa Mora por sus comentarios vertidos en base a lo sucedido con Jorge y Alba.

Al público no le gustaron los comentarios que hizo Rafa Mora en vivo. (Twitter)

Rafa Mora acusó a Alba Carrillo de ser ella la que buscó a Jorge Pérez: "Es Alba la que se acerca a él, le muerde en el cuello, le mete la le*gua en la boca", denunció el amigo del ex guardia civil.    

Es Alba la que se acerca a él, le muerde en el cuello, le mete la le*gua en la boca

Piden que Rafa Mora deje Sálvame. (Instagram)

Por eso mismo, las redes sociales se plasmaron de mensajes negativos hacia Rafa Mora que hasta pidieron que deje ser miembro de Sálvame. Belén Esteban se horrorizaba con el comentario de su colega y añadía: "Qué feo que le metan la le*gua y el tío se deje", decía la ex de Jesulín de Ubrique en forma irónica.