Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:14 hs
SARA CARBONERO

Sara Carbonero lanza una descarnada reflexión tras salir del hospital

La presentadora se muestra con fuerzas para seguir luchando.

Créditos: Foto: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado lunes, Sara Carbonero, luego de varios días, recibió finalmente el alta hospitalaria y ha sido trasladada hasta su casa. Si bien no fueron tantas semanas como cuando le diagnosticaron cáncer de ovario hace tres años, la expareja de Iker Casillas sufrió como nunca antes el volver a ser internada por su estado de salud. 

De camino a su hogar, la nacida en Corral de Almaguer grabó un vídeo desde el auto en el que se trasladaba y aseguró: "La felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más".

Sara Carbonero se muestra agradecida de estar en su casa. (Instagram)

Además, Sara Carbonero aprovechó la oportunidad de volver a estar activa en sus redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que estuvieron pendiente de ella: "Estoy muy bien. Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me llenan de energía para seguir adelante".

A pesar de que toda experiencia hospitalaria no es agradable, la presentadora, de 38 años, quiso destacar el buen labor de los especialistas y de la rapidez con la que actuaron: "Sirva este mensaje de agradecimiento, tanto a los médicos de la Clínica Universidad de Navarra, una vez más, por llevarme en volandas y cuidarme estos días".

Sara Carbonero recibió el alta hospitalaria. (Twitter)

Por último, Sara Carbonero reconoció que se deben atravesar situaciones difíciles, como la que le pasó a ella, para darse cuenta y valorar las pequeñas cosas que tiene la vida: "Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día. A abrazar la incertidumbre".

Sara Carbonero, una persona renovada

Luego de volver a pasar por un contexto para nada alentador, Sara Carbonero ha vuelto a tomar dimensión de los pequeños detalles que tiene la vida y que, por momentos, descuidamos. Incluso, la propia comunicadora asegura que la misma rutina hace que no valoremos lo suficiente: "Las pequeñas cosas están en una familia incondicional, en una mano que te sujeta fuerte, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital". 

Nacho Taboada, el pilar que tiene hoy en día Sara Carbonero. (Instagram)

Con este último, Sara Carbonero quiso darle crédito al apoyo incondicional de su novio, el cantautor Nacho Taboada. Este último no es una persona mediática y desea poder brindarle todo su amor a Sara, pero de una forma más anónima y sin la constante presencia de las cámaras.