Jueves 18 de Enero de  2024 // 23:31 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez admite que la noticia de Rafa Mora era verdad

¿Qué sucedió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo que en un principio sería una noche tranquila en la localidad de Toledo, de un momento a otro cambió todo para Rafa Mora. Es que el colaborador de Sálvame vivió una situación desagradable, al tener que soportar que se divulguen imágenes en las que aparece desorientado y sin poder mantenerse de pie luego de ingerir una copa que poseía una “sustancia” extraña. Debido a esto, Jorge Javier Vázquez, quien ha sufrido algo similar, salió en su defensa y explicó lo feo de vivir un momento así.

A modo de explicación, el nacido en Puerto de Sagunto aseguró que todo comenzó cuando se tomó un trago y, de repente, empezó a encontrarse mal y a perder el control: "Se me durmieron las piernas, sentía que me desplomaba".

Rafa Mora habla en vivo sobre lo sucedido en la noche de Toledo. (Twitter)

Jorge Javier Vázquez, al escuchar las declaraciones de su compañero de programa, explicó que en sus años de salidas nocturnas a veces se utilizan estas imágenes para chantajear a la persona y dio detalles de que sabe, en carne propia, lo que está sufriendo Rafa Mora. "He sido víctima de una situación como la de Rafa. Me han intentado chantajear con eso y es una cosa durísima, durísima", dijo el escritor.

Se me durmieron las piernas, sentía que me desplomaba

Jorge Javier Vázquez comentó sobre la situación de ser chantajeado. (Twitter) 

Incluso, el empresario teatral apuntó que en cierto momento de su carrera tuvo que tomar medidas legales y “denunciar en la policía por chantajes y extorsiones”. Por ello, entiende el sentimiento de “vulnerabilidad” que ahora tiene Rafa Mora

En lo que respecta a Rafa Mora, dejó en claro que, de no ser por la ayuda de tres chicas anónimas, que no dudaron en acompañarle hasta su casa al verlo desorientado, no sabría en qué condiciones hubiera terminado la noche en Toledo.