Miércoles 17 de Enero de  2024 // 15:35 hs
PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso confirmó cuánto pagó por modificar su ADN

La mediática soltó una revelación que dejó a todos atónitos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La figura de Patricia Donoso irrumpió en Sálvame para aportar nuevas y escandalosas tramas que parecen no terminar jamás. Tras haber aparecido como una presunta amante de José Ortega Cano, la joven aseguró haber tenido acercamientos también con el artista italiano Albano Carrisi. 

Pero debajo de la manga de la abogada hay más ases y durante su participación en plató el pasado miércoles 2 de noviembre soltó uno que ha dejado impávidos a sus compañeros. 

La identidad de la mediática es un misterio ( Twitter)

Su vinculación con Alessandro Lequio 

Patricia Donoso se presentó en el plató de Telecinco una vez más, esta vez para que la producción de Sálvame escudriñe en su cuestionado pasado y en sus orígenes. 

Así, el programa de La Fábrica de la Tele se trasladó hasta la colombiana ciudad de Sevilla -donde nació- en la que visitó el registro civil para desvelar su verdadero nombre: Yéssica Erika Patricia Montoya García. Aunque ese es, efectivamente, su nombre de nacimiento, luego decidió cambiarlo legalmente al de Cayetana de Alba García. 

Sálvame se trasladó al país natal de Patricia Donoso ( Twitter)

En el programa también se ha descubierto la identidad del padre biológico de Patricia Donoso, un hombre llamado Olmedo Montoya. Pero la abogada negó esta información, aludiendo a un supuesto acuerdo entre él y su madre. "No es mi padre, si aparece en el registro debe darse con un canto en los dientes" dijo Donoso.

Pero mientras que Patricia Donoso asentía esta información con la cabeza y los colaboradores no salían de su asombro, otra situación salió a la luz por parte de la mismísima examiga de José Ortega Cano. 

Patricia Donoso aseguró ser una duquesa ( Instagram)

Patricia Donoso aseguró que "de hoy en adelante" había que llamarla por su título nobiliario: Duquesa.

Esta revelación ha dejado ojipláticos a todos los presentes, quienes desde luego indagaron sobre el tema, consultándole cómo lo había obtenido. La respuesta de Donoso también sirvió como indirecta para Alessandro Lequio: "Lo he conseguido como lo consiguió el abuelo de Lequio. Se lo compró al Papa de Roma. A mí me ha costado 1.200 libras".