Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:11 hs
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada admite lo que todos sospechaban de Carmen Borrego

No se sabe que opinará Terelu Campos de esta relación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A finales de abril, y en medio de una crisis por el rating, Sálvame cumplió 13 años y decidió invitar a antiguos colaboradores. Entre los que volvieron estuvo Pipi Estrada, que hace mucho tiempo no era parte del ojo del público.

La vuelta del tertuliano no fue tranquila, ya que inmediatamente empezó a generar polémica. Desde que volvió, Pipi Estrada ha querido volver a tener el protagonismo de siempre, y se lo está ganando.

Pipi Estrada ha generado muchas polémicas con su vuelta a la televisión. (Twitter)

El conflicto más grande que ha tenido Pipi Estrada desde que volvió a aparecer en el foco mediático, es por su antigua relación con Terelu Campos. El comunicador le ha pedido perdón, pero a la vez ha sido muy duro con su expareja.

El vínculo entre Terelu Campos y Pipi Estrada terminó hace muchos años. Pero toda la familia de la hija de María Teresa Campos quedó totalmente enojada con el periodista por como trató a la madre de Alejandra Rubio.

La relación entre Pipi y Terelu sigue dando que hablar. (Twitter)

Por eso, cuando salió a la luz que Pipi iba a quedar como parte del staff principal de Sálvame, muchas fueron las incógnitas de cómo se iba a llevar con Carmen Borrego, hermana de Terelu, que también participa del programa.

En su momento, cuando le preguntaron a Pipi Estrada sobre cómo sería su conexión con Carmen Borrego, este aclaró: "No va a ser un problema, nos debemos al público y son compromisos laborales que debemos asumir".

Pipi se tuvo que enfrentar en vivo a Carmen Borrego. (Twitter)

Por varias semanas no coincidieron en el plató, pero cuando llegó el día hubo un pequeño enfrentamiento, en donde Carmen Borrego le reclamó al exparticipante de Pesadilla en el paraíso que se había aprovechado de su hermana.

Sin embargo, las asperezas entre ambos parecen que se limaron y en los últimos días Pipi Estrada aseguró: "Con Carmen Borrego tengo mucha complicidad tanto en las reuniones de producción, como en el plató".

Nos debemos al público

Ahora la colaboradora y el periodista se llevan bien. (Twitter)

¿Cómo afecta esto a Carmen Borrego?

Ahora, lo que todos nos preguntamos es cómo afecta este lazo tan cordial que está teniendo Carmen Borrego y Pipi Estrada, con la relación con su hermana Terelu Campos.

Recordemos que las hermanas estuvieron distanciadas por un largo tiempo, que pudieron volver a reunirse a principios de año y esto podría provocar una vuelta atrás en esto.