Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:04 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal rompe el silencio con una durísima confesión que sorprende a Xisca Perelló

El manacorí dio detalles de cómo lleva la paternidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles 2 de noviembre, Rafael Nadal va a volver a entrar a una cancha para disputar un torneo oficial tras 58 días sin competir a nivel profesional. Esto se debe a que el deportista no juega desde su eliminación del US Open.

En el medio de este tiempo, sin intentar ir por un título oficial, la vida de Rafael Nadal cambió rotundamente. Esto se debe a que el tenista y Xisca Perelló vienen disfrutando de la llegada de su primer hijo, quien nació el pasado 8 de octubre.

Rafael Nadal tuvo un año distinto. (Twitter)

A pesar de que en su momento Rafael Nadal había aclarado que su continuidad en el circuito estaba en duda por la llegada de su bebé, parece que nada ha cambiado en su planificación y rápidamente volvió a entrenar.

Desde hace varias semanas, Rafael Nadal se trasladó a París, ya que se estaba preparando para poder desplegar de la mejor manera su juego en el Máster 1000 en el cual estará participando a partir de este miércoles.

Nadal y su esposa tuvieron su primer hijo. (Twitter)

En este contexto, y luego de estar varias semanas sin dar declaraciones públicas y solo mostrarse en sus redes sociales, Rafael Nadal decidió dar una conferencia de prensa en donde habló de muchos temas.

Obviamente, la principal pregunta fue por su paternidad, a lo que el esposo de Xisca manifestó: "Como he dicho siempre, todos los cambios en la vida llevan su tiempo de dedicación, pero en este caso, pues, la felicidad supera todo".

El tenista no había dado declaraciones públicas. (Twitter)

A su vez, Rafael Nadal aseveró: "Siempre ocurren cosas y uno tiene que estar dispuesto a ser lo suficientemente flexible como para adaptar todas las cosas a la necesidad del niño. La realidad es que, en ese sentido, tanto mi mujer como yo estamos muy felices".

Además, el deportista agregó: "Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún. Es curioso que ya le eche de menos, conociéndole desde hace apenas tres semanas, pero por lo menos lo puedo ver por videollamada".

La felicidad supera todo

El marido de Xisca Perelló habló de todo. (Twitter)

Rafael Nadal dejó claro sus objetivos

En la misma conferencia de prensa, afirmó: "Estoy orgulloso por todas las cosas que he conseguido y que todavía puedo conseguir en 2022. Para ser claros, yo entiendo que esto sea un foco de conversación para vosotros, pero yo no lucho por ser número uno".

"Lo hice en el pasado, he alcanzado ese objetivo un par de veces en mi carrera, en momentos que fueron muy felices y en los que estuve orgulloso de conseguirlo. Ahora solo quiero ser competitivo", cerró el manacorí.