Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:50 hs
SARA CARBONERO

Sara Carbonero y Nacho Taboada anunciaron la noticia que les cambiará la vida

La periodista y el músico piensan en el próximo paso.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2022, que está llegando a su fin, trajo mucho amor para el romance de Nacho Taboada y Sara Carbonero. La periodista, muy celosa con su privacidad, podría estar planeando irse a vivir con su pareja. Sin dudas, este sería un enorme paso que darían los dos apostando a la relación, teniendo en cuenta que ella tiene dos hijos.

En este último tiempo, la locutora de radio y el músico fueron compartiendo, a través de sus redes sociales, pruebas que demuestran que su vínculo cada vez está más consolidado. 

Nacho Taboada y Sara Carbonero planean un gran cambio. (Twitter)

Su última escapada a los Países Bajos coincidió con el cumpleaños de Nacho Taboada, esto fue una gran señal de cómo se encuentra su noviazgo actualmente. Según Jaleos de El Español, Sara Carbonero y el cantautor quieren tomarse con calma este próximo avance. 

La comunicadora y el músico estarían pensando en dar un gran paso en su relación. (Twitter)

Aparentemente, la ex de Iker Casillas y el artista estarían barajando varias posibilidades, ya que Nacho Taboada vive en el centro de Madrid y Sara Carbonero en Boadilla del Monte. El mismo medio anteriormente nombrado, asegura que el intérprete se llevaría muy bien con Martín y Lucas, los pequeños de Sara.

Podrían estar planeando irse a vivir juntos

Pronto, Nacho Taboada y Sara Carbonero se irían a vivir juntos. (Twitter)

Todo el círculo cercano a Sara Carbonero, sobre todo su hermana Irene: "Está feliz de ver a Sara bien después de todo lo que le ha tocado vivir". Por otro lado, la conexión de la novia de Nacho Taboada con los padres de él también seria "fabulosa". 

¡Enhorabuena Sara y Nacho!