Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:03 hs
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo acosa a un hombre famoso y recibe la respuesta que jamás imaginó

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo sigue en el centro de la polémica debido al escandaloso vídeo en donde se la ve besando a Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn. Joaquín Prat invitó a la damnificada a Ya es mediodía con la ilusión de conseguir una exclusiva, pero sólo obtuvo más tonteos por parte de la modelo.

Según parece, la exparticipante de Supermodelo habría lanzado una indirecta para el presentador, quien no demoró en responder y dejar las cosas claras.

Joaquín Prat entrevistó a Alba Carrillo. (Twitter)

Recordemos que Joaquín Prat pasó unos momentos muy complicados tras su separación con su pareja de 12 años, Yolanda Bravo. Lo cierto es que a todo el mundo le costaba imaginar al periodista con otra persona, pero finalmente el amor tocó a su puerta y no es Alba Carrillo.

El televisivo ha posteado en sus redes sociales fotografías con su nueva novia, Alexia Pla Gabaldon, con quien este verano compartió unas románticas vacaciones en Colombia. Todo marcha viento en popa para la pareja, pero ¿acaso Alba Carrillo busca entrometerse allí?

Alba Carrillo tonteó con Joaquín Prat. (Twitter)

Joaquín Prat ha dejado las cosas claras

Es sabido que al tertuliano de Ya es mediodía no le gusta hablar sobre su vida privada, sin embargo, ante la provocación de Alba Carrillo tuvo que manifestar algunas cosas. La mediática dio su testimonio y quiso defenderse de las múltiples acusaciones en su contra: "Estaba siendo como soy con todos".

El plató no entendió qué fue lo que quiso decir Alba Carrillo, y la influencer, en otro intento por defenderse, aclaró: "A Miguel Ángel Nicolás le toco el culo, a ti no te lo toco, porque todavía no tenemos tanta confianza, pero ya te lo tocaré", refiriéndose a Joaquín Prat. 

A Miguel Ángel Nicolás le toco el culo, a ti no te lo toco, porque todavía no tenemos tanta confianza, pero ya te lo tocaré

Joaquín Prat está muy enamorado. (Instagram)

Joaquín Prat se encontraba incrédulo ante lo que acababa de oír, y rechazó completamente el comentario de Alba Carrillo. "Conmigo pinchas en hueso. Yo estoy enamoradísimo. Estoy muy enamorado", soltó el comunicador, visiblemente ofendido.

Conmigo pinchas en hueso. Yo estoy enamoradísimo.

Ciertamente, al menos con las provocaciones de Alba, Joaquín pudo soltar que su relación va mejor que nunca y que cada día se va consolidando más y más. ¡Evidentemente, Prat está completamente perdido de amor!