Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:10 hs
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo deja por los suelos a sus amigos con una durísima declaración

Lo que todos querían saber y no hay más para ocultar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo, no frena el paso y lleva a cabo el abordaje de las polémicas que están en el entorno de Isabel Rábago. Para ello uso sus redes sociales, donde tiene un buen público expectante.

La colaboradora de Fiesta se vio envuelta en un supuesto amorío con Jorge Pérez luego de una serie de vídeos que muestran a ambos a los besos. Lo más cruel es la acusación por parte de sus propios compañeros de plató.

Alba Carrillo está en un problema amoroso con Jorge Pérez. (Instagram)

Otro de los testimonios sobre lo ocurrido con la modelo madrileña es el soltado por José Antonio Avilés: "Alicia, esposa de Jorge, se ha mudado a Madrid porque veía cosas raras con Alba". Una declaración que no quedó solo en eso, ya que tuvo repercusión y también, el propio José Antonio aportó: "Los dos se encontraron a solas varias veces".

Alba Carrillo y Jorge Pérez se han visto a solas varias veces. (Instagram)

Esta serie de dichos no va a quedar en la nada según afirma la propia Alba Carrillo y lo deja muy claro en su historia lanzada en su Instagram personal que, a través de un largo texto, expone dos puntos claves contra Sálvame y sus tertulianos.

Los dos se encontraron a solas varias veces

Alba Carrillo se expresó en redes sociales. (Instagram)

Alba Carillo cierra el mensaje con una frase contundente: "Hay clases de amigos y amigos con clase", y, además, dejó en claro que este problema parece que pasaría a ámbitos judiciales si continúan las acusaciones.