Miércoles 31 de Enero de  2024 // 13:21 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores confirma lo que todos ansiaban saber sobre su vida privada

Una revelación que nadie esperaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores vuelve a ser portada de todos los medios de espectáculo, pero esta vez no por sus conflictos con sus exparejas, sino por una sorpresiva llamada de su madre, Luisa Carrasco, en medio de un directo que estaba haciendo en su canal de YouTube. En su último vídeo, el malagueño ha hablado sobre la polémica fiesta en la que Jorge Pérez ha terminado cayendo en la tentación con Alba Carrillo. 

Luisa vive al tanto del estado de salud de su hijo Antonio, es por eso que ella se preocupa y a menudo llama al youtuber para saber cómo se encuentra. Esta vez lo hizo en un momento inoportuno, ya que el ex de Rocío Carrasco estaba haciendo un vídeo para sus suscriptores en su canal de YouTube. "Me está llamando mi madre", decía ante miles de seguidores que veían su contenido atentamente. 

Antonio David Flores está teniendo mucho éxito en su canal de YouTube. (Twitter)

Antonio David Flores se había puesto en contacto anteriormente, advirtiendo a Luisa que iba a estar ocupado con el directo, pero ella no acató la orden. "Mamá, te he llamado antes y era para decirte que iba a hacer un directo esta noche y que no me llamarás, pero como no me has cogido el teléfono", dijo el excolaborador.

La madre del empresario está agradecida que su hijo se encuentre de buena manera. "Os doy las gracias a todo el mundo, porque te miren bien y te traten bien. Solo pido al Señor que todo salga limpio y todo salga bien. Suerte para todo el mundo que te quiere", se despedía la mujer. El novio de Marta Riesco destacó la importancia de tenerla siempre a su lado: "Fijaos los casi 90 años que tiene, tiene una velocidad en su cabeza y una claridad que es increíble", dijo Antonio emocionado, antes de colgar con Luisa Carrasco.

Fue criticado en las redes sociales

Antonio David Flores y la andaluza mantienen una relación cordial luego de la conflictiva ruptura cuando se conoció que Antonio David engañaba a Olga con la periodista Marta Riesco. Olga Moreno ha dejado los rencores atrás y ha perdonado al padre de su pequeña hija, Lola Flores Moreno.

El empresario fue criticado por dejar sola a Olga Moreno. (Twitter)

Antonio ha sido muy criticado en las redes sociales por dejar sola a Olga Moreno en el juicio que enfrenta con Rocío Carrasco. El mediático ha decidido marcharse a Barcelona junto a su pareja, mientras que la exsuperviviente daba la cara por ambos en el juzgado de Alcobendas. "Decepción absoluta. No sé a qué jugáis todos. Entiendo que estés enamorado, pero apoya en estos momentos a tu ex", manifestaba una seguidora de Olga.