Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:11 hs
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera saca su mejor sonrisa a pesar de su duro momento profesional

La presentadora asistió a la fiesta de Mediaset.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su salida de Sálvame, Carlota Corredera reapareció este lunes en un importante evento de Navidad organizado por Mediaset. Una tradicional fiesta que año tras año miles de rostros conocidos se hacen presente, como fue el caso de Risto Mejide, Ion Aramendi, Jesús Vázquez, Christian Gálvez o Marta Flich.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ausencia del marido de la presentadora, algo que por lo visto tampoco fue del agrado de ella, ya que durante toda la celebración se la pudo ver muy cabizbaja.

Carlota Corredera vive un momento complicado. (Twitter)

Carlota Corredera viene de dar un giro rotundo en su vida. Después de más de diez años de formar parte de Sálvame, la directora decidió dejar todo para centrarse en su nuevo proyecto, ¿Quién es mi padre? El mismo, buscaba dar a conocer las historias de los hijos ilegítimos de hombres muy conocidos del panorama español.

La reaparición de Carlota Corredera después de su último batacazo televisivo. (Twitter)

Esto era un importante salto profesional para la periodista. Sin embargo, la alegría le duró poco, ya que el formato fue en decadencia de audiencia, por lo que Telecinco optó por darle la baja. De este modo, el flamante regreso de Carlota Corredera se diluyó por completo.

Carlota Corredera nuevamente sin trabajo. (Twitter)

Pero por mucha que fuera la desilusión, la comunicadora no quiso perderse la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros de profesión. Carlota Corredera asistió a la cena del canal con un elegante look en blanco y negro.