Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:54 hs
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco al descubierto: Revelan qué hay detrás de su vulnerable salud

La princesa ha engañado a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco vivió durante los tiempos de Covid uno de sus peores años en Sudáfrica. Su enfermedad que le afectó nariz, garganta y oído no la dejaba volver al Principado y esto, por la gravedad de su salud, pasaba a un segundo plano. Hoy, todo parecía diferente, pero en realidad sería todo un engaño.

Tras su regreso, la esposa del Príncipe Alberto se dirigió inmediatamente a Suiza para realizar una rehabilitación que se supone que estaba finalizada. No solo comenzamos a verle la cara en ciertos eventos, sino que Charlene de Mónaco ya poseía una sonrisa en su rostro que brindaba tranquilidad.

Charlene de Mónaco cada día sorprende más con su salud. (Twitter)

Nice-Matin decidió entrevistar al Príncipe Alberto, quien confesó cómo está verdaderamente la madre de Gabriela y Jaime. Contento por los avances que ha tenido Charlene de Mónaco, Alberto comentó que está muy feliz "de que su salud haya ido mejorando y que pueda estar presente en muchos más eventos".

Aunque, por otro lado, Charlene de Mónaco no ha tenido un gran avance como se lo cree. El Príncipe también destacó que todavía queda mucho camino por recorrer y cada paso que se avanza es un gran progreso, pero esto es poco a poco. "Está aún cansada en algunos momentos", agregó.

Está aún cansada en algunos momentos

El Príncipe Alberto se ha mostrado muy unido a Charlene de Mónaco. (Twitter)

Charlene de Mónaco volvió, pero a su tiempo

La Princesa ha estado presente en algunos de los eventos de este año como la inauguración del Principado de Mónaco como paseo turístico o el evento de la Cruz Roja. Pero esto no quiere decir que ya esté al 100%. "Hay que dejarle todavía tiempo para que se recomponga y para asumir otros compromisos, pero lo hará", comentó su esposo.

Charlene de Mónaco sigue luchando contra su enfermedad. (Twitter)

El proceso de recuperación es largo y tedioso, pero Charlene de Mónaco continúa luchando contra la vida con una sonrisa en su rostro luego de que personas cercanas a ella confesaran que, en su peor momento, "casi se muere".