Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:14 hs
ALBA CARRILLO

El irónico apodo con el que Alba Carrillo llama a la esposa de Jorge Pérez

¿Cuál será el mote?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos los miembros de la prensa rosa están hablando sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez, quienes han sido titulares en todos los portales por el infame tonteo que tuvieron en una fiesta. Pues, se ha armado un embrollo para la modelo, pero peor ha sido para el colaborador que tuvo que darle explicaciones a su esposa.

Por su parte, la exparticipante de Supermodelo reconoce que fue un error involucrarse con un hombre casado, pero sostiene que no es responsable de nada. Si bien la mediática se manejó muy bien al comienzo, ahora ya se encuentra bastante enfadada porque considera que están siendo injustos con ella.

Continúa la polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. (Twitter)

Alba Carrillo decidió recordarle a la prensa que ella 'también tiene familia y un hijo, así que no consentirá que traspasen ciertos límites'. Por otro lado, la mediática se encuentra pisando todos los platós ya que sostiene que 'no tiene nada que ocultar', y es por eso que ha ido a Ya es mediodía.

Allí reveló que tiene una charla pendiente con Jorge Pérez, ya que se ha enterado que él "anda diciendo cosas que no son ciertas". Parece que el tertuliano no sólo le debe explicaciones a su esposa.

Así llama Alba Carrillo a la esposa de Jorge Pérez. (Twitter)

El apodo con el se refiere Alba Carrillo a Alicia

Alba Carrillo está un poco cansada de cómo la trata la prensa, y exige que la traten con el mismo respeto con el que se relacionan hacia la esposa del comunciador. Es por ello, que, en tono despectivo, Alba se refiere a la pareja de Jorge Pérez con un cierto apodo. 

"La doliente", suelta Alba Carrillo en tono irónico cuando habla de Alicia Peña. "Yo estoy ya de dramas hasta la punta de las narices", comentó en su entrevista con Joaquín Prat. 

Yo estoy ya de dramas hasta la punta de las narices

Alba Carrillo ha ido a hablar a todos los platós. (Twitter)

"Esto ha sido una cosa que le pasa a todo el mundo, que hace todo el mundo y ya, vamos a dejar de dramatizar", exclamó Alba Carrillo en Ya es mediodía. Carrillo está cansada de las acusaciones falsas y de que inventen nuevas partes de la historia que no sucedieron, es por ello que pide que el tema se trate como es debido. 

Esto ha sido una cosa que le pasa a todo el mundo, que hace todo el mundo y ya, vamos a dejar de dramatizar

La mediática ha hecho una sola promesa, y es limitarse tan sólo a responder, ya que no quiere hablar sobre la vida privada de Jorge Pérez. De todas formas, parece que a ambos ya se les está yendo de las manos el asunto, y tendrán que aclarar más de una vez en los platós cómo fue el altercado.