Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:11 hs
JORGE PÉREZ

Finalmente se supo qué hicieron Jorge Pérez y Alba Carrillo después de los besos

Una historia más de esa noche loca entre el ex guardia civil y la modelo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez y Alba Carrillo se ve que ocultaban un dato muy importante en la historia que pasó entre ambos. No solo se besaron, si no que hubo algo más.

Así lo pone en duda Miguel Frigenti, en Sálvame, donde confiesa que Jorge Pérez y Alba Carrillo durmieron juntos. Algo que contradice la historia del exsuperviviente ya que él había dicho que después de la fiesta se fue a dormir con su esposa.

Jorge Pérez no puede creer lo que hizo. (Twitter)

Frigenti pone nuevamente el tema sobre la mesa y vuelve a abrir la pregunta ¿Qué pasó entre Jorge Pérez y Alba Carrillo? Según el periodista fue más que un beso lo que ocurrió esa noche en la fiesta de fin de año de la empresa.

Alba Carrillo pidió disculpas. (Twitter)

El colaborador de Sálvame le pide a la mujer de Jorge Pérez que desconfíe de su marido. "Apretaba los ojos intentando que saliera algún fluido por sus ojos", comentaba Miguel Frigenti sobre las disculpas que hizo llorando en el plató el tertuliano, algo que él no se creyó.

Una noche que les traerá pesadillas a Jorge Pérez y Alba Carrillo. (Twitter)

Por último, el comunicador reveló adonde fueron Jorge Pérez junto a Alba Carrillo esa noche entre las 00:30 y las tres de la mañana, la pareja no correspondida se fugó a la casa de Marta López, y ahí fue donde ambos durmieron juntos, hasta que cada uno se fue a su casa.

La pareja no correspondida se fugó a la casa de Marta López

Veremos la respuesta de los protagonistas y si Alicia Peña, esposa de Jorge Pérez, se pronuncia nuevamente después de esta fuerte declaración. ¿Cómo seguirá la pareja? ¿Alicia le pedirá el divorcio a Jorge?

Temas