Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:44 hs
TAMARA FALCÓ

Isabel Preysler, rota al descubrir lo que todos sospechaban de Tamara Falcó

A sus 41 años, la marquesa de Griñón sorprende a todos con su decisión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Definitivamente, Tamara Falcó ha sido el personaje del año, siendo su nombre el centro de miles de críticas tras su separación de Íñigo Onieva, las incendiarias declaraciones que brindó en el Congreso de México y el cálido apoyo que recibió de su familia en su momento más difícil, en especial de su madre Isabel Preysler.

Después de un tiempo alejada de los medios de comunicación debido a la gran presión mediática a la que estaba sometida, la marquesa de Griñón volvió una vez más para demostrar cuáles son los principios que no está dispuesta a cambiar y lanzó una declaración que inquieta a Isabel Preysler.

Tamara Falcó se pronuncia sobre la maternidad. (Instagram)

Por primera vez, la colaboradora de televisión se mostró muy abierta al hablar sobre la maternidad, confirmando la falta de preocupación por no haber sido madre todavía. Es que para Tamara Falcó traer un hijo a este mundo es un tema de a dos.

Tamara Falcó se separó con Íñigo Onieva por una infidelidad. (Instagram)

"Lo he dicho muchas veces. Me encantan los niños, pero creo que son fruto del amor. Es una cosa que me gustaría compartir con alguien y vivir en pareja. Sola no tendría hijos. Lo respeto, pero yo no siento la suficiente necesidad de hacerlo. Creo que para un niño también es bueno tener a dos personas; no sé, a veces ni con dos es suficiente”, expresó la socialité.

Sola no tendría hijos. Lo respeto, pero yo no siento la suficiente necesidad de hacerlo

Tamara Falcó sigue firme en sus convicciones. (Twitter)

A pesar de que en muchas ocasiones su madre, Isabel Preysler, manifestó su deseo de que tuviera un hijo, Tamara Falcó dejó en claro que por ahora solamente es feliz disfrutando de sus sobrinos: "Estoy encantada con mis sobrinos. Quien a Dios no dio hijos, dio sobrinos".

Quien a Dios no dio hijos, dio sobrinos

Isabel Preysler quiere que Tamara Falcó la haga abuela. (Twitter)

Una Navidad en solitario

Muy cerca ya de diciembre, Tamara Falcó comenzó a planear cómo pasará su primera navidad lejos de Iñigo Onieva. La diseñadora, todavía no tiene definido el lugar, pero sí tiene muy en claro que este año lo pasará junto a sus familiares y todo apunta a que será en Madrid, debido a su apretada agenda.

"Todavía no lo hemos decidido, el 23 tengo programa de El Hormiguero y si nos vamos fuera no podría llegar. Es complicado, lo decidiremos en estos días", confirmaba la colaboradora.