Lunes 15 de Enero de  2024 // 17:09 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, nuevamente ilusionado con una mujer

El torero no pierde el tiempo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de José Ortega Cano no ha sido para nada tranquila y mucho menos en los últimos años. Más allá de que a él no le guste, ha sido una persona que ha vivido entrando y saliendo de diversas polémicas.

Desde principios de este año, todos estuvimos atentos a las novedades sobre la relación entre el diestro y Ana María Aldón. La diseñadora comenzó el 2022 diciendo que su marido no le daba importancia y esto generó una gran crisis.

José Ortega Cano y Ana María Aldón vivieron una gran crisis. (Twitter)

Durante varios meses, fuimos espectadores de una novela en la vida real. Mientras Ana María Aldón decía que en su casa no la respetaban, las pocas veces que hablaba, José Ortega Cano afirmaba que estaba todo bien.

En reiteradas ocasiones intentaron ponerle un rumbo a la historia, pero el vínculo ya estaba totalmente roto. Por eso, semanas atrás, el torero y la fashionista decidieron ponerle punto final a su matrimonio.

El torero y la diseñadora decidieron divorciarse. (Twitter)

A partir de ese momento, Ana María Aldón empezó a hacer su vida nuevamente y rápidamente encontró un lugar para no vivir en el mismo techo que el maestro, aunque por el bien de su hijo, no se fue muy lejos.

Por su parte, José Ortega Cano también está dando sus primeros pasos en esta nueva vida de soltero. El exdomador de toros se está apoyando en su familia para salir adelante, aunque parece que ya tiene una mujer para olvidar a la madre de su hijo

José intenta rehacer su vida. (Twitter)

Según afirma la revista Semana, durante el pasado fin de semana, José Ortega Cano fue a cenar junto a su hermana Mari Carmen y su cuñado, pero la novedad es que el torero también estuvo acompañado de una mujer con la que se mostró muy cercano.

Lo que más sorprendió es que una vez que terminó la cena, José Ortega Cano y su nueva amiga pasearon un rato por las calles de Madrid, mostrándose siempre sonrientes. Por el momento, solo se trataría de una amistad, pero seguramente a Ana María Aldón no le agrada ver así a su ex.

El diestro también estuvo acompañado de una mujer con la que se mostró muy cercano

José Ortega Cano tiene una nueva amiga. (Twitter)

El divorcio está a punto de salir

Luego de muchas polémicas entre ambos, días atrás, Ana María Aldón confirmó que el acuerdo de divorcio con José Ortega Cano ya está firmado. Aunque todavía falta acudir al juzgado para que se haga oficial.

Seguramente, una vez que el mismo se firme, podremos conocer todos los detalles del acuerdo entre ellos y también saldrá a la luz todo lo que respecta al hijo que tienen en común.