Sábado 13 de Enero de  2024 // 06:23 hs
PELÉ

La hija de Pelé habló sobre el estado de salud de su padre tras ser ingresado

El astro del fútbol de Brasil lucha contra el cáncer y debió ser hospitalizado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los futbolistas más talentosos del mundo, Edson Arantes do Nascimento, conocido popularmente como Pelé, debió ser ingresado en medio de su lucha contra el cáncer. El astro que brilló en la Selección de Brasil tuvo que ser hospitalizado por una extraña hinchazón que lo aquejaba y una de sus hijas, Kely Nascimento, ha hablado sobre el estado de salud actual de su padre.

La internación del exfutbolista ha despertado la preocupación de miles de fanáticos de todo el mundo que, al conocer la noticia, comenzaron a enviar mensajes a través de las redes sociales. Hasta tal punto llegó la conmoción, que su hija Kely Nascimento debió salir a dar explicaciones y así llevar algo de tranquilidad a los seguidores de Pelé.

Pelé fue tres veces campeón con la Selección de Brasil. (Twitter)

"No hay sorpresa ni emergencia", escribió la hija de Pelé en Instagram. "Mis padres están hospitalizados, están regulando medicación ¡¡Realmente apreciamos todo el cariño y amor que transmiten!!", agregó Kely Nascimento. Mientras que, por su parte, la cadena ESPN Brasil detalló que el exdeportista se encuentra ingresado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo desde el martes por la noche.

Kely Nascimento, siempre junto a su padre, Pelé. (Instagram)

No hay sorpresa ni emergencia

Esta no es la primera vez que Pelé termina hospitalizado en este 2022: ya en febrero, el exdelantero había ingresado en el mismo hospital para continuar el tratamiento de un tumor de colon por el que debió someterse a sesiones de quimioterapia para luchar contra el cáncer.

Pelé va todos los meses al hospital para su tratamiento. (Instagram)

Márcia, la esposa de Pelé, también se refirió a la salud de su compañero de vida. En primer lugar, confirmó su hospitalización y ha explicado que el 10 de la selección verdeamarela acude al hospital todos los meses para someterse a estudios y sesiones de quimioterapia como parte del tratamiento que comenzó hace ya un tiempo.