Martes 17 de Enero de  2023 // 06:13 hs
ALBA CARRILLO

Los 110 minutos que Alba Carrillo y Jorge Pérez supieron aprovechar

Miguel Ángel Nicolás contó todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En esta semana, Jorge Pérez y Alba Carrillo han sido tendencia en todos los programas de espectáculos, luego de que ambos fueran pillados infraganti teniendo una actitud cariñosa en la fiesta de Navidad de Unicorn, la productora del programa, y habían resquebrajado los cimientos del matrimonio del ex guardia civil. Este tema fue uno de los puntos principales de El Programa de Ana Rosa, donde Miguel Ángel Nicolás dio detalles únicos del polémico encuentro.

El colaborador confesó, en el dicho programa de Telecinco, todos los pormenores sobre la hora a la que se marcharon de la fiesta la modelo y tertuliano. "Marta López y Alba Carrillo dejan la fiesta a las 02:45 horas. Jorge salió del local a las 03:00 - 03:10 horas. El problema es que Jorge llegó a su casa a las 05:00 horas, cuando del teatro hasta su casa hay 22 minutos de distancia", expresó Miguel.

Se conoció la verdad de la polémica noche entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. (Twitter)

Según Miguel Ángel Nicolás, Jorge Pérez y Alba Carrillo se han encontrado luego de la celebración, donde Joaquín Prat abrió un interrogante sobre la actitud que ha tenido el ganador de Supervivientes 2020. "La cuestión es, ¿qué hizo Jorge entre las 03:10 y las 05:00 horas de la mañana? ¿Qué hizo durante esa hora y 50 minutos? Dicho de otra manera, 110 minutos dan para mucho", se preguntaba el presentador en el plató de El Programa de Ana Rosa.

¿Qué hizo Jorge entre las 03:10 y las 05:00 horas de la mañana?

Por otra parte, Miguel Ángel Nicolás ha cerrado su colaboración en el show dando un consejo al influencer por el "aprecio que le tiene", donde le dice que es mejor decir la verdad, antes que la situación se ponga más engorrosa. "Lo mejor es sentarte; y ya que hablas, contar toda la verdad. Porque si no se te cae todo el chiringuito y va a salir, a lo Íñigo Onieva", manifestó Miguel Ángel.

Miguel Ángel Nicolás contó todos los detalles del polémico encuentro. (Twitter)

La modelo tomó una drástica decisión luego de la polémica

Al hacerse pública la mediática imagen entre la presentadora y Jorge Pérez, que ha roto el matrimonio del último, Alba Carrillo se ha visto sobrepasada por los mensajes de sus seguidores en sus redes sociales en contra de su accionar, por lo cual ha tomado la decisión de desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram.

La modelo desactivó los comentarios en sus redes sociales. (Twitter)

Por el lado de Jorge, también se encuentra recibiendo cientos de críticas en sus redes sociales por la pésima actitud que ha tenido con su esposa, Alicia Peña, luego de verse en una calentura con la colaboradora en lo que fue la fiesta de Navidad de Unicorn.