Martes 17 de Enero de  2023 // 03:41 hs
ROCÍO FLORES

Manuel Bedmar, preocupado por la inquietante declaración de Rocío Flores

Se acerca a sus seres queridos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha vuelto a acaparar la mirada de todos, esta vez no se debe a sus conflictos con su vida mediática, sino a la nueva foto que ha subido a sus redes sociales. La influencer no solo utiliza Instagram para trabajar y crear contenido promocionado, la joven también muestra su día a día y su vida junto a su novio, Manuel Bedmar.

La excolaboradora no está pasando un buen momento luego de lo que dijera su madre en la polémica docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, elige estar cerca de sus seres queridos y enfocarse en crecer profesionalmente, intentando alejarse de las polémicas. La joven, de 26 años, elige concentrarse en ella y sus estudios en Málaga.

Rocío Flores trata de compartir más tiempo con sus seres queridos. (Twitter)

Hace unos días, Rocío Flores subió una foto a sus redes sociales acompañada de un extraño mensaje: "Me toca pensar en mí", una frase que fuerte para su entorno y para su pareja Manuel Bedmar, que probablemente remita a los problemas familiares de los que no logra huir por más que se lo proponga.

Me toca pensar en mí

La hija de Rocío Carrasco ha publicado en Instagram detalles de su día a día, por eso en una de sus ‘Stories’ ha compartido un hermoso momento junto a su hermana. "Tarde de estudio", escribió Roció, acompañada de una tierna fotografía.

La 'Story' que publicó la excolaboradora en Instagram. (Instagram)

Cambios en la vida de la influencer

En los últimos meses, la vida de Rocío Flores ha estado marcada por sus notables cambios corporales, su relación con su madre, Rocío Carrasco, y con su padre, Antonio David, pero el que más la ha afectado es el sorpresivo alejamiento de la tevé. Tras más de un año en El Programa de Ana Rosa y Ya son las ocho, los espacios de Telecinco decidieron prescindir de ella.

La vida de la modelo ha cambiado por completo. (Twitter)

La mediática, que ahora ocupa su tiempo siendo influencer, continúa viajando a Madrid desde Málaga, pero menos que antes, ya que se encuentra centrada en sus estudios y en su nueva faceta laboral a través de canjes publicitarios en las redes. Esto deja en claro que la nieta de Rocío Jurado sigue apostando a sus seguidores para hacer rentable su nuevo oficio.