Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:11 hs
JORGE PÉREZ

Miguel Frigenti confirma que lo de Jorge Pérez y Alba Carrillo no fueron sólo besos

El colaborador cada vez más complicado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, una de las noticias que más conmocionó el mundo del espectáculo fue el vídeo que se viralizó por todas las redes sociales en donde Jorge Pérez y Alba Carrillo se muestran dándose un beso.

El colaborador televisivo y la modelo venían mostrando mucha química en los diversos encuentros que tenían en los platós. Sin embargo, nadie se esperaba que esto avanzara, ya que él tenía esposa e hijos.

Jorge Pérez y Alba Carrillo están cada vez más complicados. (Twitter)

Igualmente, Jorge Pérez se olvidó de todo esto el pasado viernes, cuando asistió junto a Alba Carrillo a la fiesta de Navidad organizada por Unicorn Content. Los dos estuvieron muy cerca toda la noche y terminaron dándose un beso.

Ni el exparticipante de Supervivientes ni la tertuliana esperaban que esta situación se filtre, ya que una persona que estaba en el mismo evento decidió captar las pruebas y dejarlos expuestos. A partir de ese momento, todo cambió para Jorge Pérez.

La modelo y el colaborador no solo se habrían dado un beso. (Twitter)

Inmediatamente, el pasado sábado, Jorge Pérez dio la cara en Fiesta en donde admitió que estaba totalmente arrepentido de las imágenes que se habían filtrado, pidió perdón a su familia, pero no confirmó si hubo beso.

Por su parte, Alba Carrillo decidió también romper el silencio. La presentadora aclaró que ellos nunca planificaron esto, que solamente fue un beso y que no había pasado de ahí, también explicando que estaba totalmente arrepentida.

Las imágenes de Alba y Jorge son muy fuertes. (Twitter)

Sin embargo, parece que no solamente fue un beso lo que pasó entre ambos. En la edición de Sálvame de este martes, el periodista, Miguel Frigenti aseguró que después de la fiesta, Jorge Pérez no volvió a su casa directamente.

En este sentido, el colaborador manifestó: "Jorge Pérez hizo una parada, por lo que a mí me dicen, en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba Carrillo. Me dijeron que todas las cuentas pendientes entre ellos se saldaron en esa noche".

Todas las cuentas pendientes entre ellos se saldaron

Alba Carrillo está enojada con Jorge Pérez

En una reciente entrevista, Alba Carrillo reveló: "Esto no da para más, pero tengo que ser honesta y hay cosas que no me gustan. Me falta una conversación con él. Jorge Pérez dicho cosas por detrás que no me han gustado".

Ante esto, Alba Carrillo destacó: "No entiendo cuando dice 'juego peligroso'. Escucho cosas de él que no me gustan, pero voy a mantenerme tranquila. Estoy de dramas hasta la punta de las narices. Ya no puedo más. Yo también tengo un límite".