Martes 17 de Enero de  2023 // 19:00 hs
OLGA MORENO

Olga Moreno enciende los rumores de crisis con Agustín Etienne

¿Están separados?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, Olga Moreno es uno de los personajes más nombrados por los portales de espectáculos. Ahora, la ganadora de Supervivientes 2021 decidió alejarse de todo lo relacionado con la televisión debido a la gran presión mediática que estaba sufriendo. Después de la victoria a Rocío Carrasco en los juzgados, la diseñadora optó por centrarse en su hija y en su nueva pareja, Agustín Etienne, pero esto se puso en jaque, luego de una extraña publicación de la andaluza en sus redes sociales.

La exesposa de Antonio David ha vivido uno de los meses más intensos de su vida. Por este motivo, ha optado por mantener un perfil mediático bajo, aunque es muy activa en redes sociales y su última publicación ha dado mucho que hablar a la prensa. La diseñadora ha subido una fotografía a su Instagram junto a un enigmático mensaje hacia su pareja.

Olga Moreno atraviesa un buen momento junto a Agustín Etienne. (Twitter)

Olga Moreno ha presumido de su nuevo romance en sus redes sociales, por lo cual todo apunta a que la pareja está muy enamorada. Sin embargo, en la reciente publicación de la empresaria ha encendido todas las alarmas respecto de su ilusión. En la instantánea aparecía ella sola con una curiosa descripción: "Y si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoque de vida y no de amor".

Y si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoque de vida y no de amor

No hay dudas de que es un mensaje encriptado para su actual pareja. Estas palabras han causado rumores de una supuesta crisis entre ambos, pero rápidamente Agustín Etienne respondió el posteo de la ganadora de Supervivientes 2021 con el emoji de un corazón, seguramente con el fin de desactivar cualquier especulación.

La empresaria ha publicado esta fotografía con una peculiar descripción. (Instagram)

No quiere tener problemas con la hija de su expareja  

Olga Moreno habló sobre la relación con la familia de su expareja. Esto ha traído muchos rumores, es por eso que Ana Rosa no dudó en preguntarle a la andaluza sobre la relación de ella con Rocío Flores: "Sé que hablaremos. Ella ama a su hermana, me ama a mí, yo la amo a ella, sé que todo se va a arreglar. Cuando hay cariño y amor, todo se arregla", expresó la diseñadora.

La andaluza no guarda rencor por ningún miembro de la familia de su expareja. (Twitter)

La empresaria confesó que ha tratado de comunicarse con la hija de su ex, pero la joven no le ha contestado. "No lo entiendo porque Agustín se ha portado siempre super bien y Rocío le quiere mucho. Me imagino que a ella le cuesta más trabajo digerirlo después de lo que ha pasado con el padre", manifestó preocupada Olga.