Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:11 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal reveló la nueva realidad que desconcierta a Xisca Perelló

El tenista ha confesado como supera la distancia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Nadal se encuentra cerrando un año de lo más emocionante y sorprendió a todos pronunciándose sobre su nueva faceta de padre y cómo lleva junto a Xisca Perelló esta experiencia que tanto habían ansiado.

Mientras se encuentra realizando una gira por Latinoamérica, el astro del tenis aprovechó para reflexionar sobre el intenso año que ha pasado y allí develó lo que todos queríamos saber sobre su hijo y su esposa Xisca Perelló.

Rafael Nadal ha confesado todo sobre su paternidad (Instagram)

Rafael Nadal se ha embarcado en una gran gira promocional del otro lado del Atlántico y de esta manera dará por finalizado su año deportivo y regresará a casa con Xisca Perelló y su pequeño de apenas unos meses.

Rafael Nadal revela cómo lleva la paternidad

El manacorí destacó que la paternidad “es una nueva etapa, bonita y diferente”, con una gran sonrisa en su rostro. Rafael Nadal explicó que Xisca Perelló ha tenido un embarazo algo complicado, pero afortunadamente ella y su hijo se encuentran muy bien, por lo que reina la felicidad en su hogar.

Rafael Nadal y Xisca Perelló han atravesado un embarazo complicado (Twitter)

Asimismo, Rafael Nadal habló de cómo está llevando esta nueva etapa en su vida: “Todos los cambios requieren un proceso de adaptación para seguir haciendo tu vida con la mayor normalidad posible. De alguna manera, al ser este el primero, se tiene más preocupación y atención de lo que ocurre cuando hay más hijos”, reveló el tenista.

Al ser este el primero, se tiene más preocupación y atención de lo que ocurre cuando hay más hijos

Rafael Nadal no sabe cómo impactará su calendario deportivo del siguiente año en su vida personal por lo que aún no ha definido si participará en todos los torneos como acostumbra a hacer, siempre y cuando su salud se lo permita.

Xisca Perello y Rafael Nadal se mantiene en contacto por videollamadas para ver al bebé (Twitter)

Pero también ha destacado que tanto él como Xisca Perelló han encontrado una manera de estar más cerca a través de videollamadas: “Así puedo ver al pequeño todas las veces que quiera y se hace menos duro”, confesó Rafael Nadal.

Xisca Perelló ha viajado hace poco a Italia junto al bebé para apoyar a acompañar a Rafael Nadal en el Masters que disputó en Turín, por lo que muchos sostienen que eso se volverá algo normal en todos los torneos que dispute el tenista, ya que ninguno de los tres quiere pasar tiempo separados.