Sábado 27 de Enero de  2024 // 08:15 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco cae derrumbada al descubrir lo que nadie sospechaba

La hija de Rocío Jurado no está sola.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El viernes pasado, la justicia decidió terminar con la causa que Rocío Carrasco había iniciado contra Olga Moreno, dándole la razón a esta última. El fallo judicial no solo desestima la demanda iniciada por la colaboradora, sino que además la obliga a hacerse cargo de las costas del proceso.

Si bien la noticia es lo suficientemente mala y preocupante para la hija de Rocío Jurado, hay un detalle que le da paz. Rocío Carrasco es uno de los personajes más reconocidos y tras sus dos docuseries ha sumado adeptos y se siente orgullosa de contar con personalidades de la prensa que la apoyen y confíen en ella.

 La justicia terminó con la causa de Rocío Carrasco y Olga Moreno. (Instagram)

Desde un primer momento fueron muchas las personas que decidieron no soltar la mano de la madre de Rocío Flores, como Emma García, Jorge Javier Vázquez, Alba Carrillo, Terelu Campos, María Patiño, Kiko Hernández, entre otros. Sin embargo, tras una nueva edición de Fiesta se pudo conocer que dos personas más se suman a esa lista.

Rocío Carrasco sabe que tiene algunos enemigos en su vida. (Twitter)

Sin miedo al qué dirán, Amor Romeira sorprendió a todos sus compañeros de plató al manifestar públicamente su apoyo a Rocío Carrasco: "Ver que una mujer no puede defenderse porque la llaman 'mala madre' me parece injusto. Para mí esa sentencia ha sido cruel con Rocío Carrasco", aseguró.

Alejandra Rubio se harta de las críticas y sale en defensa de Rocío Carrasco en Fiesta. (Twitter)

De igual modo, Alejandra Rubio decidió cubrir la espalda de Rocío Carrasco, ya que no ve con buenos ojos que Olga Moreno cuestione el papel de la pareja de Fidel Albiac con sus hijos.

Además, la hija de Terelu Campos se vio muy afectada al escuchar las palabras de Makoke, la cual justificaba la medida de la justicia. La influencer le pedía a la exmujer de Kiko Matamoros que tuviera memoria, ya que la madre de David Flores llevaba 20 años callada, mientras todo el mundo de su círculo familiar hablaba de ella.