Martes 17 de Enero de  2023 // 06:30 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco destapa lo que todos intuían de la marea fucsia

La noticia que tanto esperaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco ha generado mucha repercusión dentro del ambiente de la tevé luego de que saliera a la luz su docuserie, donde hace duras acusaciones contra gran parte de su familia. La presentadora no sólo ha ganado enemigos por sus dichos, sino que también existen personas muy influyentes dentro del medio que apoyan su relato. Ahora, en el programa presentado por Emma García, la madre de Rocío Flores ha sumado nuevos defensores a sus polémicos dichos.

La mediática tiene algunas personalidades muy importantes a su favor: Emma García, Jorge Javier Vázquez, Alba Carrillo, Terelu Campos, María Patiño, Kiko Hernández, entre otros, apoyan a la hija de la recordada Rocío Jurado luego de haber contado sus verdades en la docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Rocío Carrasco cuenta con mucho apoyo luego de sus acusaciones.(Twitter)

A esta cantidad de celebridades que apoyan a Rocío Carrasco, se le ha agregado recientemente Amor Romeira y Alejandra Rubio, ya que ambas han defendido a la periodista en el plató del programa presentado por Emma García, Fiesta: "Llevan 20 años hablando de ella y poniéndola verde. ¿La pobre se sienta a hablar y ahora la culpa también es suya?", recalcó la joven colaboradora.

Llevan 20 años hablando de ella y poniéndola verde. ¿La pobre se sienta a hablar y ahora la culpa también es suya?

Por otra parte, en el mismo programa Makoke se ha mostrado en contra de las acusaciones publicas realizadas por la hija de Pedro Carrasco. "Olga está en su derecho de hablar este tema, porque es la que vive con sus hijos”, manifestó la exesposa de Kiko Matamoraos en contra de Rociíto.

La presentadora recibió criticas de parte de Makoke. (Twitter)

Agradeció el apoyo en su despedida del canal

Rocío Carrasco, en su emotiva despedida, hizo mención a sus fieles seguidores: "Ha sido un camino donde todos estos que están aquí y los que están en sus casas, la marea fucsia, no me han soltado de a mano ni un segundo. Lo único que puedo hacer es dar las gracias a Mediaset, a La Fábrica de la Tele, a mi equipo, a mi directora y a ti, Jorge", manifestó la empresaria.

La influencer se mostró en el bando contrario al de su madre. (Twitter)

Por otro lado, en medio de la despedida de su madre, Rocío Flores ha subido una ‘Story’ a Instagram junto a su padre, Antonio David, donde dejaba ver que está totalmente del lado contrario de Rociito: "Me gustaría agradecer a las personas de la marea azul que me habéis apoyado durante todo este fin de semana", expresó la joven.