Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:48 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores destapa la paliza que le dio su madre, Rocío Carrasco

La influencer asegura que su madre miente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos ya conocen la falta de vínculo entre Rocío Flores y su madre, una relación que al pasar los años se volvió inexistente. Sus problemas familiares comenzaron cuando la influencer era tan solo una niña a raíz de una fuerte pelea entre ellas.

La hija de Rociíto reveló lo que verdaderamente pasó aquel 27 de julio de 2012, tras escuchar la versión que dio su progenitora en su primera docuserie, donde asegura que ella le propinó una fuerte paliza.

Rocío Flores asegura que todo es mentira. (Instagram)

"Ese día, Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe, que se ha sabido públicamente, pero yo quiero decir una cosa: Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, ¿vale? Ha sido víctima e incluso más vulnerable que yo", expresó Rocío Carrasco en clara alusión a que su hija había sido testigo de escenas de violencia familiar.

Rocío Carrasco, muy decepcionada de su hija. (Twitter)

Sin embargo, tras difundirse estas declaraciones de la pareja de Fidel Albiac, salieron a la luz los informes psicosociales que recogen las palabras de la nieta de Rocío Jurado.

El programa Viva la vida, se refirió a la denuncia que Rocío Flores le realizó a Rocío Carrasco acompañada por su padre. La colaboradora, que en aquel entonces tenía 15 años, acudió al Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas para interponer medidas legales contra la hermana de Gloria Camila, mientras que esta estaba aún ingresada en el hospital.

Rocío Flores cuenta qué es lo que paso con Rocío Carrasco. (Twitter)

La denuncia inicial de la hija de Antonio David Flores relata que: "En la mañana del día 27 de julio de 2012, la madre de Rocío Flores comenzó a discutir y a insultar a su hija de 15 años, cuando esta iba a ir al colegio, llevándola a la cocina y arrastrándola por el suelo. Una vez allí, la agarró del cuello y comenzó a amenazarla de muerte, cayendo al suelo, propinando posteriormente diversas patadas a su hija menor".

La agarró del cuello y comenzó a amenazarla de muerte

En cambio, 15 días después, esta declaración fue modificada por Rocío Flores: "En su exploración realizada en sede judicial, modificó su versión inicial de los hechos y relató que fue a desayunar a la cocina, que ambas discutieron por una pieza de fruta y que comenzaron a forcejear. Su madre 'le restregó una nectarina por encima', hecho que ni siquiera refirió en su declaración inicial. También señala que su madre la tiró del suelo y la amenazó, pero no relata que la llevara hasta allí cogiéndola del pelo".

Rocío Flores no permitirá que difamen su imagen. (Twitter)

Con esto, Viva la vida dejó entrever la falta de concordancia de los dichos de ambas, ya que también exhibió la exposición que había hecho Rocío Carrasco: "Encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de ésta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas".