Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:12 hs
LAURA ESCANES

Un amigo de Álvaro Luna confirma lo que Laura Escanes prefería callar

La modelo no se anima a confirmarlo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes protagoniza desde hace meses una de las novelas con mayor tendencia de todas, luego de su ruptura con Risto Mejide. En las últimas horas se animó a dar un paso más allá de su profesión sacando un podcast confesando su vida, pero aun así una imagen vale más que mil palabras.

Desde que la influencer se separó de Risto, toda la prensa intentó saber el por qué de esta separación tan repentina. Pero ahora se generó una nueva duda, ¿está en una relación con Álvaro de Luna?

Laura Escanes sorprendió con su viaje a México, ¿por amor? (Instagram)

En los últimos días, Laura Escanes se encargó de publicar algunas fotografías de su viaje a México en la que se la ve disfrutando en soledad, pero ¡qué casualidad, Álvaro también está allí! "Me he escapado a CDMX", confesó ella en el pie de las imágenes de Instagram.

El artista se encuentra de gira por el país latinoamericano y al parecer la modelo no se lo ha querido perder. Aunque todavía no confirma su romance con él, Laura Escanes se ve envuelta ahora en un nuevo amor tras la aparición de una instantánea de un amigo de Álvaro que confirmaría todo. Y como dice la frase: ¡Una imagen vale más que mil palabras!

Laura Escanes es vista con su nuevo amor en redes sociales. (Twitter)

¿Por qué no lo confirma?

En su reciente podcast estrenado hace horas, Laura Escanes confiesa en su primer capítulo que se encuentra más cerrada, "antes compartía mucho y de repente compartí muy poco, precisamente por eso, por protegerme porque veía que a lo mejor no debía compartir tanto y tenía como que guardar muchas cosas para mí".

Laura Escanes confiesa su vida entera. (Twitter)

Quizá sea justamente este el motivo por el cuál Laura Escanes aún no se ha animado a mostrar a su nueva ilusión, Álvaro de Luna, a dos meses de haber roto con Risto Mejide.

Otras posibilidades apuntan a que esta relación viene desde antes de la ruptura, por eso es que le cuesta tanto dar el primer paso de oficialización y darle la razón a aquellos que decían la verdad, pero nadie les creía.