Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:12 hs
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica estremece a la opinión pública con una imagen polémica

La sobrina del Rey, al descubierto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica se encuentra como una de las mujeres de mayor tendencia en la moda gracias a su esfuerzo y sacrificio en el rubro. Pero la última noticia no la sitúa en una pasarela ni mucho menos.

La hija de la Infanta Elena se convirtió en la cara de un evento organizado por la casa de Ronald McDonald's en el hospital Niño Jesús, en Madrid. No solo dijo presente, sino que también se animó a recorrer el centro, abrazar niños y hablar sobre lo importante que es la salud en los menores y el ser solidario.

Victoria Federica y la foto que encendió las polémicas. (Twitter)

'Vicmabor', como se llama en Instagram, se encargó de presentar el Mc Happy Day, que tendrá lugar el 2 diciembre. ¿En qué consiste este día? Pues, es el famoso día en el que todas las ventas de la famosa hamburguesa BigMac van destinadas para ayudar a la fundación que acoge niños enfermos y menores con tratamientos extensos.

Victoria Federica dejó el glamour y se acercó a los pequeños con necesidades. Con un top de cuello cisne de color negro y unos pantalones cargo beige con corte de globo, la modelo mostró personalidad a la hora de ser humanitaria y tener que tener una sonrisa en su rostro, por debajo del tapabocas.

Victoria Federica dejó la moda de lado por un acto solidario. (Twitter)

Sin embargo, la influencer no resultó ajena a las críticas ya que las redes sociales replicaron hasta el hartazgo una foto en la que sostiene a un bebé en situación de salud vulnerable con el tapabocas colocado de manera incorrecta, por debajo de la nariz.

Super comprometida

"Desde aquí, quiero pedir a la gente que colabore, ya que hay muchas familias que lo necesitan. Quiero aprovechar para mandar hoy todo mi cariño a los niños enfermos ya sus familiares", leyó Victoria Federica frente a las personas allí presentes. Por otro lado, la presidente de esta fundación infantil, Blanca Moreno, comentó estar muy contenta con la presencia de Victoria ya que los expone más al mundo.

Victoria Federica se animó a dar un discurso solidario. (Twitter)

No solo demostró que apoya este tipo de acciones, sino que Victoria Federica también se mostró comprometida con la acción solidaria en sí ya que "sufrir una enfermedad dentro de la familia es doloroso y desplazarte de tu hogar y separar el núcleo familiar para tener un tratamiento médico en otra ciudad, hace más dura la situación".

Para cerrar, la sobrina del Rey presente en el hospital Niño Jesús, confesó: "Ojalá estas circunstancias no ocurrieran, pero mientras existen, lo más importante es apoyar y colaborar", y así llamó a la acción solidaria de todos.