Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:04 hs
IVONNE REYES

Ivonne Reyes sigue sin creer lo que dijo Pepe Navarro de su psiquiatra

La colaboradora podría volver a los juzgados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La guerra mediática que se desató tras las declaraciones de Ivonne Reyes, asegurando que el padre de su hijo es Pepe Navarro años atrás, ha arrastrado a ambos junto a Alejandro Reyes —presunto hijo del periodista— a una espiral de reproches y ataques mutuos que parece no tener fin. 

La justicia ha dado lugar al reclamo de la colaboradora televisiva y, tras la negativa del cordobés de someterse a una prueba de ADN, la Justicia dictaminó que el joven es su hijo biológico.

Ivonne Reyes se centró en su vida profesional. (Twitter)

Un nuevo capítulo 

"Lo hice por dignidad" había afirmado oportunamente Navarro, enfadado por la acusación de Ivonne Reyes, quien celebraba que la Justicia le haya dado la razón luego del duro proceso judicial. 

Pero la sentencia del juez no es algo definitivo para la expareja de Ivonne Reyes y, mientras se centra en su carrera profesional, él continúa cargando contra ella frente a quien quiera oírlo. Así, hace semanas el presentador le respondió a un periodista que le inquirió por la venezolana: "Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más".

El periodista quiere demostrar su verdad. (Twitter)

Con el sarcasmo presente, el productor agregó: "Una mujer que yo creo que está enferma, si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira. El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz. Mientras siga con esa mentira, será la mujer que es: una mujer infeliz", decía. "Nos ha hecho mucho daño, muchísimo daño".

Pero, al menos por lo que expresó, Pepe Navarro estaría dispuesto a dar un paso más que volvería a llevar a Ivonne Reyes a comparecer ante un juez: la solicitud de una nueva prueba de paternidad sobre el joven Alejandro. 

Pepe Navarro e Ivonne Reyes llevan años enfrentados. (Twitter)

En tanto, Ivonne Reyes y Alejandro se muestran decididos a pasar página y celebran la finalización de Amarillo, la primera parte de la trilogía cinematográfica que ambos protagonizaron. El film se estrenará el mes próximo en los cines y es el primer proyecto que reúne a la madre e hijo. De la eterna disputa con Pepe Navarro ha preferido no pronunciarse.