Viernes 2 de Febrero de  2024 // 01:30 hs
PIQUÉ

Pablo Motos conoce la verdadera causa de la decisión de Piqué

El equipo de El Hormiguero abordó la noticia deportiva de la semana.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos y compañía abordaron el inesperado retiro de Piqué a los 35 años. Fue tras la visita de David Guetta y la compañía de Tamara Falcó, Cristina Pardó, Nuria Roca y Juan del Val.

El equipo completo de El Hormiguero hizo foco en la decisión que tomó el pasado jueves el por ahora jugador del Barcelona (el sábado disputará su último partido). Cristina Pardo comentaba que: "Ha sido muy discreto, porque nadie lo ha filtrado y lo más destacable del vídeo es la última imagen de él dentro del Camp Nou, mirando al palco y diciendo "volveré".

En ese momento, Pablo Motos decidió emitir las declaraciones que tuvo el exnovio de Shakira al ser preguntado por este tema en su última visita en "El Hormiguero". "El otro día vino Joaquín y estuvimos hablando un poco de lo que es dejarlo y claro se le veía en la mirada un vértigo", empezaba Motos.

Piqué tomaba la iniciativa en la cuestión: "Todo el mundo te lo dice. Cuando se te acaba la carrera es el abismo. Porque has tenido toda tu vida, desde que has casi nacido, desde que has tenido sentido común, a partir de los 16-17 años saltas al profesionalismo, que ahí ya es dedicarte exclusivamente a esto".

Piqué se retira a los 35 años. (Instagram).

Otras de las frases de Piqué fueron: "Cada mañana por la mañana, pues es entrenar, ducharte, ya tienes una rutina y, de golpe, llega un día que se acaba todo".

 "Por muy preparado que estés y gente de verdad, culta e inteligente, con quien he tenido la suerte de compartir vestuario. Es el precipicio", añadía Piqué.

Piqué estuvo hablando de su retiro con Pablo Motos en El Hormiguero. (Instagram).

Ni Piqué ni Pablo Motos pensaban que esa charla fuera meses de la confirmación del retiro, por lo que cada incógnita era a largo plazo. "¿Tú crees que lo vas a pasar mal?", se interesaba Pablo Motos.

"No lo sé, yo creo que hasta el momento que toque no puedes predecir qué va a pasar. Yo sí que he intentado en los últimos años, he estado preparando esta vida una vez me retire. Claro que vas a echar de menos el terreno de juego, el verde, el olor del césped, el cada día ir a entrenar, el compartir el vestuario y yo creo que no va a ser tan duro. Pero seguro que algo voy a echar de menos, eso seguro", sentenció Piqué.