Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:14 hs
ELENA HUELVA

¡Una injusticia! Elena Huelva denuncia finalmente lo que todos querían escuchar

La influencer ha salido de compras y se topó con varias incomodidades.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Huelva continúa en su dura lucha contra el sarcoma de Ewing, pero a pesar de estar enferma, a la sevillana aún le queda energía para hacer demandas sociales a través de Twitter para sus casi 17 mil seguidores.

Es que, en una de sus salidas a la calle, Elena ha pasado por varias tiendas y se dio cuenta de que casi ninguna está preparada para el paso de las sillas de ruedas. Pensando no solo en ella sino también en otras personas con problemas de movilidad, la influencer escribió un tuit.

Elena Huelva se ha quejado a través de Twitter. (Instagram)

Elena Huelva, indignada

"Cansada de cómo están organizadas las tiendas para las personas que van en sillas de ruedas. Pongo estos dos ejemplos: Parfois y Woman Secret pero, en realidad, son así todas. No hay hueco para pasar por los pasillos y me parece lamentable", contaba Elena Huelva respecto de su propia experiencia.

Me parece lamentable

Elena Huelva es novelista e influencer. (Twitter)

Por otra parte, la sevillana también se ha quejado de los probadores: "Muchas tiendas usan como almacén los que están adaptados a la movilidad reducida y también me parece alucinante. Dicen que, si lo necesitas, te quitan los burros de ropa, pero es un corte".

En Instagram, Elena Huelva cuenta con cerca de 500 mil seguidores. (Instagram)

En este momento, la salud de Elena Huelva resulta una incógnita. Ahora mismo, le han cambiado el tipo de quimioterapia para obtener mejores resultados.

Se trató de una modificación que, al principio, no le sentó del todo bien, aunque su cuerpo luego ha logrado adaptarse y hasta se ha sentido lo suficientemente entera como para subir un vídeo a su Instagram bailando una coreografía llamada "Fuckcáncer. Mis ganas ganan".