Sábado 13 de Enero de  2024 // 12:05 hs
AMAIA MONTERO

Nadie conoce el paradero de Amaia Montero y aumenta la preocupación

La cantante no ha respondido los mensajes de sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado más de 15 días desde que Amaia Montero colgara en su cuenta de Instagram una fotografía que preocupó a sus seguidores. Y desde aquel momento, poco y nada se ha sabido sobre la cantante.

Recordemos que la exvocalista de “La Oreja de Van Gogh” había subido una foto en blanco y negro en la que se la veía con mal semblante, acompañada por una significativa frase que luego quitó: "Si la esperanza es lo último que parte y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

La foto que preocupó a todos (Instagram)

De inmediato, hubo mucha gente que se preocupó e intentó averiguar más sobre los motivos que llevaron a Amaia Montero a escribir esas líneas. Pero su familia y amigos han hecho piña a su alrededor y nada se ha podido saber al respecto.

Apenas Idoia, la hermana de Amaia Montero, ha señalado a los reporteros que la cantante no está pasando por un buen momento. “Lo que tenga que decir lo dirá mi hermana” fueron sus palabras.

La hermana de Amaia confirma el mal momento de la cantante (Twitter)

Pero Amaia Montero sigue sin hablar. Apenas si ha subido algún otro posteo en sus redes sociales: el tema “La boca del lobo”. Y si bien no ha escrito nada para acompañar el posteo, sus seguidores continúan dejándole mensajes de apoyo aunque ella no ha contestado ninguno de ellos.

Es por eso que la única explicación que se ha encontrado para este momento de bajón anímico de Amaia Montero es que le está costando superar la muerte de su padre. José Montero partió hace ya tres años pero para la cantante la herida todavía está abierta.

Amaia recordó a su padre en sus redes (Instagram)

Habrá que ver cuándo Amaia Montero se sienta preparada para enfrentar de nuevo la vida laboral, ya que estaba próximo a salir su nuevo trabajo discográfico, algo que se retrasó dado este momento anímico de la cantante. Y quizás en ese entonces podamos saber qué fue exactamente lo que la llevó a este preocupante mutismo.