Domingo 14 de Enero de  2024 // 13:47 hs
RAPHAEL

Natalia Figueroa confirma quién es el hombre que enamoró a Raphael

Raphael lo ha confirmado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Figueroa no sale de su asombro por los éxitos que sigue cosechando Raphael a lo largo de su extensísima carrera como solista. Ahora, uno de los coaches más importantes de La Voz, Pablo López, presentó al artista como su asesor para las próximas fases del programa y se deshacía en elogios hacia el músico durante su presentación.

A Raphael le han preguntado cómo ayudaría al equipo de López, y el marido de Natalia Figueroa ha sido determinante: "Poniendo los puntos sobre las íes cuando merezca la pena", ha dicho sin dejar dudas sobre las implicancias de su rol como asesor musical.

Raphael confirmó que sigue vigente. (Twitter)

Este será el debut de Raphael en el programa de búsqueda de talentos, pero no en la relación con Pablo, con quien ya realizaron diversas colaboraciones e incluso el joven ha sido el productor del último disco de la pareja de Natalia.

Raphael y su esposa Natalia Figueroa llevan 50 años de matrimonio. (Twitter)

Pablo López, por su parte, subrayó la importancia que tiene la participación de Raphael en estas nuevas fases de La Voz. Aseguró que "aportará la sabiduría más grande que hay, que no es la experiencia, es el amor que le tiene a esto".

Aportará la sabiduría más grande que hay, que no es la experiencia, es el amor que le tiene a esto

Raphael y Pablo López, en la nueva fase de La Voz. (Twitter)

Lo cierto es que todos en el programa están esperando la llegada de los nuevos asesores: Vanesa Martín, Mala Rodríguez, Lola Índigo y, el gran Raphael.

El esposo de Natalia Figueroa es quien aporta al grupo la experiencia debido a su extensa y exitosa carrera: Raphael lleva 60 años sobre los escenarios, tiempo en el que se ha ganado el apodo rey de la Balada romántica. En su extensa lista de hitos conseguidos está el disco de uranio por las ventas de más de 50 millones de discos durante su carrera musical.

(YouTube)

Pero, ¿cómo se conocieron Pablo López y Raphael?

Raphael confesó en una oportunidad que se enamoró de Pablo López al verlo en la tele. Así lo explicó el mismo en la gala de Nochebuena que brindó RTVE: "Desde que lo vi por televisión y lo oí, pensé que a esta persona la iba a querer muchísimo y soñé que me iba a hacer canciones. Él es Pablo López". En esta misma ocasión interpretaron juntos su canción 36.

Su vínculo nació en 2016 cuando Raphael lanzó su disco Infinitos bailes, para el que contó con la participación de distintos músicos jóvenes, entre los que se encontraba el compositor malagueño.