Lunes 7 de Agosto de  2023 // 15:25 hs
PILAR EYRE

Pilar Eyre reveló que la Reina Sofía arruinó todo lo que pudo y más

La emérita boicoteó a la Familia Real.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Eyre se ha pronunciado sobre los Premios Princesa de Asturias y explicó quién arruinó todo el evento. La Reina Sofía al parecer fue la responsable de las notables fallas de una de las galas más importantes para la Familia Real.

La madre del Rey Felipe quien acaba de cumplir 84 años, se encuentra en un momento muy convulsionado en su vida. Por un lado, sus hijos continúan notablemente distanciados y por otro, su hermano el Rey Constantino padece fuertemente las consecuencias de la edad en Atenas.

La Reina Sofía asistió a los Premios Princesa de Asturias y fue un fiasco. (Instagram)

Luego del gran evento de Asturias, Pilar Eyre quien es una de la periodistas con mayor carrera en cuanto a la Familia Real, explicó que más allá de la mala relación que aún sostienen la Reina Sofía y la Reina Letizia, la emérita fue quien entorpeció el evento desde su llegada.

Pilar Eyre fue muy dura con la Reina Sofía. (Twitter)

Los errores más notables de la Reina Sofía

Pilar Eyre explicó que, si bien la Reina Sofía tiene un doctorado en disimular sus emociones, su descontento quedó registrado: “Iba con esa sonrisa que parece pintada, pero que cuando cae, en uno de esos nanosegundos en el metaverso que solo pueden captar las cámaras de televisión, da más miedo que Nosferatu”, dijo la periodista.

Pilar Eyre acusó a la Reina Sofía de arruinar el evento. (Instagram)

Así mismo, Pilar Eyre destaca que tanto el Rey Felipe, la Reina Letizia como sus hijas, estuvieron a la altura de la gala, pero no sucedió lo mismo con la emérita: “En el posado frente al teatro, la emérita se puso al lado de su hijo y Leonor le tuvo que pedir que se apartara”, explicó la experta en la Familia Real.

La emérita se puso al lado de su hijo y Leonor le tuvo que pedir que se apartara

Pero las cosas dentro del teatro no hicieron más que empeorar, la Reina Sofía se dirigió sin esperar al resto de la familia al teatro dejando muy confundidos a todos: “Subió a su palco, entró el público en la sala y los Reyes y sus hijas se quedaron fuera inexplicablemente solos, sin saber qué hacer”, empezó revelando Pilar Eyre.

“Como oyeron que el teatro aplaudía, decidieron dar el paso y entrar en la sala”, continúo explicando Pilar Eyre el accionar de los Reyes, la Princesa y la Infanta, que rápidamente se miraron confundidos y siguieron los pasos de la Reina Sofía.

Pero el resultado no fue menos desastroso: “Cuando vieron con el rabillo del ojo que entraban los cuatro, dieron una vuelta de 180 grados sin dejar de aplaudir, fingiendo que ese entusiasmo era por los Reyes”, explicó Pilar Eyre cómo reaccionó el público presente que también estaba muy confundido.

Al parecer la Reina Sofía no sabía nada sobre el protocolo o actuó en base a los tantos años que lleva desempeñándose como Reina. El problema es que la madre del Rey Felipe ya no es el centro de la corona como lo fue años anteriores y el evento en el que su nieta favorita debía destacar, fue un fiasco por sus fallas.